Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 1 de mayo de 2023

EL CARTERO ATIENDE A DOMICILIO

 ARGENTINO DE MERLO   1 – 2   COMUNICACIONES

Comunicaciones es puntero de la B y superó por 2 goles a 1 a Argentino de Merlo a domicilio. Los goles del Cartero fueron obras de Molina Fariña y Asprea mientras que Arricau descontó para Argentino.

Muy buena victoria de Comunicaciones en Merlo Norte. No había comenzado bien el torneo pero poco a poco fue encontrando su camino y su juego y es el único puntero de la categoría. La Academia que tuvo un gran comienzo parece no estar soportando el duro trajín de esta Primera B. Igualmente todo es parejo pero Comu disfruta su presente.

No pasó mucho en la primera mitad. Dentro de una paridad Comunicaciones fue más protagonista que Argentino. En una de las aproximaciones del Cartero, sobre la media hora del partido, un centro que llegó al corazón del área lo encontró bien ubicado a Diego Molina Fariña y con un cabezazo certero puso el 1-0 para la visita. Luego nuevamente la paridad pero con la Academia en desventaja.

En el segundo tiempo Argentino tomó más protagonismo, pero no se podía descuidar ante un Cartero que se paró para salir de contra. Y eso pasó apenas pasada la media hora del segundo tiempo cuando luego de una contra bien manejada por Comunicaciones, Luna le sirvió la pelota a Tomás Asprea para que éste estire las diferencias. 2-0 y cuesta arriba para el local que solo pudo descontar por medio de Arricau.

Buena victoria de Comunicaciones en condición de visitante y ante un equipo bueno y duro; triunfo que lo deja en la punta de la Primera B. Argentino de Merlo no parece ser el mismo del inicio del torneo y sufrió la tercera derrota en fila. 

                 Andrea Giunta

Nota: Las fotos son de Prensa de Argentino de Merlo y Prensa de Comunicaciones. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario