Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 1 de mayo de 2023

EL CADU NO AFLOJA Y ES PUNTERO

 DEFENSORES UNIDOS  2 – 0  AGROPECUARIO (Carlos Casares)

Este Defensores Unidos sigue dando que hablar en su primera incursión en la B Nacional. Esta vez le ganó bien a Agropecuario, lo alcanzó en la punta y quiere ir por más. Los goles los convirtieron Martín Gimenez de penal y Nicolás Toloza.

Creo que ni el más fanático hincha del CADU soñaba este presente. Sí con buenos partidos en la segunda categoría de nuestro fútbol, algunas victorias resonantes y algo más pero estar punteros, jugando bien, superando a históricos y estar punteros luego de 14 fechas…..Me parece que no. Lo cierto es que el Celeste de Villa Fox sorprende y, más allá de su posición final, nadie le puede quitar mérito a su campaña. En esta ocasión el que lo sufrió fue Agropecuario, encumbrado y hasta hoy único puntero; ahora Defensores Unidos comparte la punta con él.

Desde el comienzo del partido el local quiso demostrar que no iba a ser solo un duro anfitrión sino que se quería quedar con los tres puntos. Y en un trámite parejo en términos generales fue el que más intentó y buscó el arco rival. No fue casualidad que a los 30 minutos llegara el penal a su favor para que Gimenez ponga al local en ventaja. Agropecuario no lo soportó, el partido se hizo luchado, con algunos excesos y así el Sojero se quedó con uno menos por la expulsión de Herrera sobre el final del primer tiempo.

El complemento iba a ser difícil para la visita jugando con diez y CADU no quería dejar de aprovechar esa venaja. Salió decidido a definir el partido, y a poco de iniciado otra vez Gimenez sacó un envío al área que lo encontró perfectamente ubicado a Toloza para que éste pusiera el 2-0 y le diera tranquilidad al Celeste de Zárate. Agropecuario intentó descontar, tuvo un par de ocasiones pero siempre chocó contra un CADU ordenado, que sabe a lo que juega y que terminó ganando bien el partido.

Ahora el de Zárate comparte la punta de la Zona A con Agropecuario hasta que se jueguen el resto de los partidos. El Sojero tendrá un compromiso difícil en Carlos Casares ante el también encumbrado San Martín de San Juan y Defensores Unidos intentará mantenerse en la cima viajando a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown. 

                Gustavo Negredo 

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario