Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 7 de mayo de 2023

ITALIANO FUE CONTUNDENTE

SPORTIVO ITALIANO   3 – 0  CLAYPOLE

Gran triunfo de Italiano en Ciudad Evita ante Claypole. Goleó sin atenuantes, se acomoda mejor en el reducido y quiere ir por más en un torneo largo. Nahuel Pansardi, Kevin Dubini y Franco Benitez fueron los goleadores en la tarde gris de Ciudad Evita.

Un tiempo le bastó a Italiano para llevarse el partido y ganarle a este Claypole que dista mucho del que veíamos en la primera parte del campeonato. No podemos tampoco decir que el Tambero no tiene chances porque aún está ahí, lo mismo que el Tano que viene mejorando bastante y se acomoda mejor dentro de puestos del reducido. Pero esta vez, los de Jorge Benitez ganaron muy bien.

Fue el primer tiempo donde el local encontró la llave para el triunfo. Y temprano. a los 7 minutos llegó Pansardi para conectar un tiro desde la esquina y sacar la primera ventaja. Hasta allí todo fue del local que lo apretó a Claypole contra su arco. El tambero se animó y llegó en un par de ocasiones pero Kevin Dubini, a los 26 minutos, sacó un remate que puso el 2-0. Italiano hacía bien lo suyo y sacaba ventajas, y a los 35 minutos un tiro libre de Benitez puso fin a las ilusiones tamberas. 3-0 y casi todo vendido.

En el segundo tiempo mejoró la visita, pero el 3-0 le daba tranquilidad a los del “morrón” Benitez que tuvieron algunas situaciones más para ampliar las cifras. Claypole intentó, mejoró en lo colectivo pero nunca llegó a inquietar a un Italiano que se mostró sólido y contundente. Así pasaron los minutos y el 3-0 quedó como resultado final.

Sportivo Italiano se afirma dentro del reducido y parece que está para algo más. El torneo es largo, falta la segunda rueda y también invita a soñar. Claypole tuvo un gran comienzo, se fue quedando y si bien está a tiro de los punteros le cuesta volver a ser el de las primeras fechas. 

               Gustavo Negredo 

Nota: Las fotos son de Prensa de Sportivo Italiano. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario