Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 21 de mayo de 2023

EL “DOCKE” SE SUBIÓ A LA PUNTA

 COMUNICACIONES  0 – 1  DOCK SUD

Con un gol de Blanco en el inicio del partido Dock Sud ganó por la mínima en Agronomía y se subió momentáneamente a la punta de la B que comparte con el Cartero.

El puntero de la B y uno de sus perseguidores se la jugaban el todo por el todo en la recta final del Apertura. El partido no fue muy bueno pero sí hubo momentos interesantes y un muy buen planteo de los dirigidos por Cristian Tula.

Casi al inicio, solo habían pasado cuatro minutos, un envío frontal que sorprendió mal parada a la última línea del Cartero y Blanco quedó solo frente al arquero Salort para superarlo y poner el 1-0 para el Docke.  El resto de la etapa fue friccionada y bastante cortado el juego. Comunicaciones no podía llegar con peligro al arco visitante y Dock Sud fue muy ordenado ante la desesperación del local.

En el segundo tiempo Comunicaciones fue amo y señor del desarrollo del juego. Creó tres o cuatro situaciones para llegar al empate aunque se regalaba en defensa y eso permitía que Dock Sud metiera algunas contras con las que podría haber definido el pleito a su favor. Pero ni uno ni otro estuvieron finos a la hora de definir sus acciones.

Muy buena victoria de Dock Sud que ahora es uno de los punteros junto a Comunicaciones y a la espera de lo que hagan San Miguel y Los Andes el domingo. Pero qué bueno se puso el final del Apertura de la Primera B.

                   Gustavo Negredo

Nota: Algunas fotos fueron obtenidas de Google y otras son de G.Negredo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario