Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 21 de mayo de 2023

EL MURO DE ADROGUE

 CHACARITA   0 – 0  BROWN (Adrogué)

En el duelo de tricolores el equipo de Biggeri mantuvo el invicto pero no pudo quebrar al de Vico que vino a hacer su juego. Ternimaron 0-0.

"Cada cual atiende su juego", con esta frase que decíamos de chicos podrían definirse los 90 minutos que se jugaron en Villa Maipú en una tarde nublada y húmeda, con 17 grados y 93% de humedad. En efecto, el equipo de Biggeri trató de hacer su juego que lo tiene y caracteriza, pero se enredó en un fulbito intrascendente que no tuvo el punch suficiente para llegar al arco, y dependió mucho del fútbol de Blanco y Perdomo, y los arrebatos de Giménez y Pugliese.

Los de Vico, por su parte, se abroquelaron en defensa y mediocampo, y complicaron al funebrero de manera tal que sus ataques perdieron efectividad y varias veces llegaron a los dominios de Correa. La defensa de Rosales, Kippes, Heredia (entro por Herranz) y Sayavedra, con Jerez Silva en el campo, supo cumplir su papel cabalmente ante los ataques del tricolor local. 

En el balance del partido, Chacarita tuvo 10 tiros al arco, 7 corners, 12 faltas y 2 amarillas. Brown, por su parte tuvo 5 tiros al arco, 3 corners, 19 faltas y 4 amarillas. Chacarita mantuvo el invicto y la punta, pero la tarde de hoy dejó un gusto amargo en los hinchas, los cuales parecen darse cuenta que los rivales ya le tomaron el tiempo y le perdieron el miedo. 

Vestuarios:

Aníbal Biggeri: "Nosotros quisimos jugar por abajo y a los costados. Son partidos que se van presentando, pero los chicos dejaron todo y ellos solo tuvieron una chance clara en el minuto 50 del segundo tiempo". 

                     José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario