Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 21 de mayo de 2023

EL “TANO” A BUEN PUERTO

 SPORTIVO ITALIANO   2 – 0  PUERTO NUEVO

Bajo una fuerte lluvia y algunos problemas entre los presentes, Sportivo Italiano superó por 2-0 a Puerto Nuevo y se acomoda entre los que quieren pelear arriba en la Primera C. Ezequiel Merzario y Franco Benitez marcaron para el azzurro.

La tarde no era propicia para ver un interesante partido de fútbol. Lluvia fuerte, la cancha se iba poniendo pesada y algún charco tuvo ingerencia en el juego y en el resultado. Para peor, a poco de iniciado, hubo encontronazos entre los allegados de ambas instituciones en el ingreso a los vestuarios y el partido tuvo que estar detenido por varios minutos. Pero Italiano fue mejor en líneas generales y se llevó los tres puntos.

En la primera parte, luego de la reanudación, el local fue quien dominó las acciones y, luego de un tiro de esquina, apareció Merzario para poner el 1-0. Puerto Nuevo se fue decidido a buscar el empate y el azzurro complicaba con contras aprovechando los espacios que dejaba la defensa visitante. Sobre los 32 minutos, la salida de Balbuena se quedó corta frenada por un charco y lo aprovechó Benitez para aumentar la ventaja del Tano. El resto fue para los de Campana buscando descontar

Del segundo tiempo no quedó mucho para el análisis. Los dos tuvieron que batallar contra la lluvia. Puerto Nuevo buscaba por todos los caminos el gol y el Tano se hizo firme en en defensa y nunca dejó progresar los ataques visitantes para que Anchoverri pasara una tarde bastante tranquila.

Así planteadas las cosas no pasó más nada. Italiano no pudo marcar el tercero de contra porque el remate de Fiorentino se fue por arriba del travesaño, y Puerto Nuevo no pudo hacer mucho más. Ganó bien Sportivo Italiano, se ubica en el lote de los de arriba con serias intenciones de pelear el torneo. 

                  Oscar Ariel Gullotta 

Nota: Las fotos son de Prensa de Sp. Italiano. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario