Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 30 de mayo de 2014

PUNTANOS Y CRUZADOS VAN A LA FINAL


Después de mucho batallar, los puntanos de Juventud Unida Universitaria alcanzaron la final por el segundo ascenso a la B Nacional luego de empatar en Comodoro Rivadavia (ganaron la ida 2-1). Deben enfrentarse a los "cruzados" posadeños que dejaron en el camino a Tiro Federal de Rosario.


Mucho apoyo, recumpusieron su imagen en la segunda rueda de la primera fase y en la siguiente etapa.
No la tuvieron sencilla en la semifinal ante la Comisión de Actividades Infantiles, pero hicieron un buen partido y, pese al yerro de Laureano Tombolini, se trajeron un empate desde la Patagonia y los de San Luis llegaron a la final. Es la primera ocasión que tienen para sellar su tan esperado ascenso.


Por su parte, uno de los que ya jugó el Nacional en las primeras ediciones, Guaraní Antonio Franco, alcanzó la final por su muy buena campaña en las primeras fases. Se quedó con la ventaja deportiva ante un Tiro Federal que nadie tenía en cuenta al comienzo de la temporada.
Su victoria en Rosario fue fundamental (2-1) ya que los del Barrio Ludueña le ganaron en Posadas, aunque con un gol de Pereyra faltando 15 minutos, el equipo de la provincia de Misiones descontó y le fue suficiente para quedarse con la llave.

Una final protagonizada por dos equipos "luchadores" en los últimos torneos y con un proyecto que comenzó hace un tiempo. La semana próxima, se sabrá quién acompaña a Santamarina de Tandil a la B Nacional en el próximo semestre.

                                                 Jorge Castillo
                                               para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario