ASÍ SOMOS....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 24 de mayo de 2014

LA CAÍDA DEL GATO

Parece el título de una película, pero no es así. Es la realidad que se vive por San Martín en estos días.
Carlos Leeb renunció como DT de Chacarita, pero dirigirá el último partido contra Temperley el domingo.


La caída del último ídolo

Nadie lo hubiera imaginado, en agosto de 2013, el final del ciclo de Carlos Leeb como DT de Chacarita. Es público y notorio que el Gato es, acaso, el último ídolo tricolor, y que se propuso recuperar la mística y el prestigio perdidos.
Sin embargo, Leeb chocó con la realidad de un equipo ciclotímico y limitado, y de una institución en estado de crisis permanente.
Aun cuando soñaba con un proyecto a largo plazo, la caída ante Fénix fue el punto final. Aunque dirigirá la última jornada con Temperley de local.
Sostuvo que fue porque su ciclo se cumplió, pero la verdad solo la sabrán Leeb y su círculo íntimo.
Se va Leeb con su equipo 12º y sin chances, con 51 puntos y 13 partidos ganados, 12 empatados y 14 perdidos, con 39 goles a favor y 43 en contra.
Se va Leeb con la ilusión de un proyecto trunco y el corazón destrozado, como el de miles de chacaritenses.

                                            José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario