Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 28 de mayo de 2014

SÍ HUBO DETENIDOS EN ALEM-JUVENTUD UNIDA POR LOS DISTURBIOS

En el resumen de las semifinales de Primera D mencionamos que no hubo detenidos en los desmanes post partido entre L.N.Alem y Juventud Unida.
El A.Pre.Vi.De informó que sí los hubo y nos envió una nota de prensa en la que expresan lo sucedido.
Como corresponde, y aceptando un error, transcribimos la nota correspondiente. Agradecemos al organismo de seguridad por el envío y por esclarecer los acontecimientos.

Aprevide Prensa

May 26 a las 5:08 PM
SEIS HINCHAS DETENIDOS POR LOS INCIDENTES
DURANTE EL PARTIDO ENTRE LEANDRO N. ALEM Y JUVENTUD UNIDA.

Seis hinchas del club Leandro N. Alem fueron detenidos en las últimas horas acusados de participar de los incidentes que se registraron ayer al final del encuentro que disputaron este equipo y el de Juventud Unida, correspondiente al Reducido de Primera “D” de fútbol.
   Por otro lado, con respecto a las declaraciones del presidente del conjunto de San Miguel, quien había manifestado que había entregado una nota ante la APreViDe por posibles incidentes durante el partido, el Organismo informó que no existió tal presentación como tampoco en la Comisaría Primera de San Miguel.
   Las capturas de los simpatizantes del club de General Rodríguez las realizó personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras quince allanamientos llevados a cabo en esa localidad, y los efectivos continúan con las pesquisas para dar con el resto de los hinchas que participaron de los desmanes.
   En tanto, la APreViDe elevó al Club Alem un pedido de informes para que en 72 horas haga su descargo sobre los hechos registrados en su estadio, y, tras ello, se analizarán las medidas a tomar.
   Cabe destacar que un ingeniero de la entidad, que desarrollaba la función de veedor del encuentro, permanece aún  internado en la Clínica “Centro” de General Rodríguez, donde evoluciona del  traumatismo craneano que sufrió durante los incidentes.

Lunes 26 de mayo de 2014.-
--
Prensa APreViDe

Nota: La presente carta nos fue enviada a nuestro correo ascensoconestilo@yahoo.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario