Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 17 de octubre de 2017

EL “PUPI” SIGUE CUMPLIENDO


DEPORTIVO ESPAÑOL  0 – TRISTÁN SUAREZ  1


El equipo de Ezeiza sigue con su racha triunfal y se mantiene en lo más alto de las posiciones de la Primera B. Esta vez superó a Deportivo Español en el Bajo Flores con otro gol del “Pupi” Luis Salmerón.


El partido no fue muy bien jugado. Por el contrario abundaron los encontronazos, las peleas en mitad de cancha y fue muy hablado. Deportivo Español, equipo duro y difícil, le complicaba las cosas a un Tristán Suarez que no era el mismo de otros partidos. En la primera parte no hubo mucho peligro ante los arcos pero Fretes se pudo lucir en un par de ocasiones.



El complemento se mantuvo en la misma tesitura. El “lechero” intentó algo más buscando siempre a Lopez y a Salmerón. Español se mantenía con su libreto y logró inquietar nuevamente a Fretes. Y todo lo seguro que se mostró el arquero de Tristán Suarez no lo pudo hacer Calviño, porque en una mala salida ante un balón que cayó en el área falló y ahí estaba el eterno goleador Salmerón para poner el 1-0. Ventaja que la visita pudo sostener hasta el final y festejar un triunfo que lo deja solo en la punta del campeonato.



Síntesis

DEPORTIVO ESPAÑOL   0
Lucas Calviño, Julián Montenegro, Dino Castagno, Leandro Lugarzo, Matías Gómez, Miguel Pabón, Luis Avilés, Sebastián Mayorga, Emanuel Escuredo, Alvaro Klusener, Nicolás Ibáñez. DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Diego Gómez, Nicolás Moreno, Bryan Machín, Cristian Vázquez, Hernán Bastías Garay, Mariano Trípodi, Patricio Spada.

TRISTÁN SUAREZ  1
Elías Fretes, Matías Molina, Marcos Benítez, Ramón Enciso, Roberto Floris, Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos, Luis López, Luis Salmerón. DT: Daniel Bazán Vera. Suplentes: Roberto Jara, Diego Arrúa, Christian Varela, David Zarco, Javier Vatter, Nestor García, Jorge Merlo.

Goles: ST 22' Luis Salmerón (TRI)

Cambios: Nicolás Moreno por Matías Gomez (DEP), Cristian Vázquez x Luis Avilés (DEP) y Patricio Spada x Julián Montenegro (DEP); Jorge Merlo x Sebastián Navarro (TRI), Nestor García por Jorge Merlo (TRI).

Amonestados: Dino Castagno (DEP), Leandro Lugarzo (DEP)

Árbitro: Maximiliano Ramírez
Cancha: Estadio “Nueva España” –Dep. Español- 


                        Oscar Ariel Gullotta
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario