Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de octubre de 2017

IN ARTICULO MORTIS


JUSTO JOSÉ DE URQUIZA  1 – DOCK SUD  1

En un partido donde las emociones se vieron sobre el final, el conjunto celeste pudo sacar un punto agónicamente (de allí el título). Goles de Miranda Moreira para el visitante y de Ortiz López para el local.


Fue un partido entretenido en general, donde ambos equipos demostraron por qué están peleando arriba de la tabla. Sin embargo, el empate fue justo porque ambos pagaron sus errores propios.

El Jota Jota salió decidido a ganar, y tuvo muchas situaciones de gol (14 corners en total) pero la buena actuación del arquero darsenero Gerardo Cabral y su carencia de retención de la pelota en el medio hicieron que no pudiera marcar el gol. Así y todo, con los destellos de Manso y la enjundia de Alba Nievas y Altamirano, el once de Martín Nohra dominó la primera parte.


Dock Sud tardó en afirmarse, sobre todo en defensa, pero cuando lo hizo empezó a inquietar a Carniel y a llegar más.
A los 65 se cumplió aquella máxima de "los goles errados en el arco de enfrente...", porque en un contragolpe Miranda Moreira conectó un centro que derrotó a Carniel. 



Pero los inundados no pudieron cerrar el partido y los celestes, con más corazón que fútbol, fueron al frente y tuvieron su premio agónicamente con el empate de Ortiz López. 
El resultado fue justo, porque ambos equipos dieron lo mejor de sí mismos, y también tuvieron algunos errores que no les permitieron el triunfo. 



VESTUARIOS
Sergio Benet: "Deberíamos haber tenido más goles, fue una injusticia no llevarnos los tres puntos. Nos faltó un poco de suerte, que la tuvieron ellos en el último minuto. Todo el equipo jugó bien".
Martín Nohra"El equipo no tuvo la tenencia de pelota de los partidos anteriores. Rescato que cuando no podés ganar no tenés que perder pero de local hay que ganar. Hay que tener más tenencia de pelota y por algo Dock Sud pelea arriba. Hay que seguir laburando y esto es fútbol".



A DESTACAR
3 X 100: No es un cálculo matemático, sino el hecho de que hoy los jugadores celestes Nóbile, Díaz y Bogado fueron homenajeados por haber llegado a la centena defendiendo la camiseta del Jota. 



Síntesis:

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA   1
1-Gonzalo Carniel, 2-Josimar Mosquera, 3-Mariano Díaz, 4-Gastón Ríos, 5-Walter Lugo, 6-Diego Ianiero (cap.), 7-Cristian Alba, 8-Franco Zalazar, 9-Oscar Altamirano, 10-Damián Manso, 11-Damián Bogado. D.T.: Martín Nohra. Suplentes: 12. Sebastián Gambetta, 13. Ezequiel Bustamante, 14. Lucas Vicente, 15. Nicolás Nobile, 16. Abel Flegenal, 17. Martín Delgado, 18. Juan Ortiz López

SPORTIVO DOCK SUD     1
1-Gerardo Cabral, 2-Franco Biaggio, 3-Claudio Greco, 4-Leonel Barrios, 5-Víctor Gauto, 6-Brian Ortiz, 7-Sebastián Vidal, 8-Nicolás Mamberti, 9-Matías Mena, 10-Emanuel Torres, 11-Alcides M. Moreira (cap.). DT: Sergio Benet. Suplentes: 12. Matías Budiño, 14. Emiliano Ponti, 13. Javier P. Salinas, 15. Fabricio Espósito, 16. Federico Hurtado, 17. Matías Blanco, 18. Guillermo Carrizo

Goles: ST 20’ 11-Alcides M. Moreira (DS) y ST 46’ 18-Juan Ortiz López (JJU)

Cambios: 17. Martín Delgado por 5. Walter Lugo, 18. Juan Ortiz López por 4. Gastón Ríos y 16. Abel Flegenal por 10. Damián Manso (JJU). 15. Fabricio Espósito por 9. Matías Mena, 17. Matías Blanco por 8. Nicolás Mamberti y 14. Emiliano Ponti por 5. Víctor Gauto (DS)

Amonestados: 5. Walter Lugo, 4. Gastón Ríos y 6. Diego Ianiero (JJU)

Árbitro: Damián Rubino
Línea 1: Luis Rotman
Línea 2: Diego Cuevas
Cancha: Estadio Ramón R. Martín –J-J. Urquiza-


                      José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario