Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de octubre de 2017

LA “SOJA” COTIZA BIEN


INDEPENDIENTE RIVADAVIA  0 – AGROPECUARIO ARGENTINO  3

Una demostración de practicidad en el fútbol le dio el equipo de Carlos Casares a la “Lepra” mendocina. Le ganó en el “Gargantini” por 3-0 y se subió momentáneamente a la punta de la tabla del Nacional B. Llama, Barinaga y Narese convirtieron los goles en el primer tiempo.



Le alcanzaron con cinco minutos dentro del primer tiempo a Agropecuario Argentino de Carlos Casares para resolver todo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Todo comenzó con el gol de Cristian Llama, siguió con el de Barinaga y culminó con el de Narese. El conjunto del “Chaucha” Bianco lo supo manejar y lo hizo todo muy simple.



Independiente Rivadavia comenzó queriendo ser el protagonista. Mucho no pudo hacer porque este equipo de Carlos Casares sabe muy bien lo que está jugando, hasta dónde puede llegar y es oportunista como pocos. Precisamente así llegó el primero de Cristian Llama luego de una habilitación de Díaz. Después, cuando la “Lepra” se fue en busca del empate, la rapidez de Barinaga y su precisión hicieron que la cosa se pusiera 2-0 para el visitante. Y un regalo de la defensa mendocina hizo que Narese pusiera el 3-0. Tan solo habían pasado 20 minutos y el partido ya estaba definido. Lo que intentó Independiente Rivadavia en lo que quedaba del primer tiempo quedó en la nada.


En el segundo tiempo el local salió a buscar el descuento; solo fueron intentos aislados y muy tibios. Los de Carlos Casares se habían agrandados, esperaban una nueva oportunidad y dejaban pasar los minutos. Le faltó inteligencia y argumentos ofensivos a Independiente Rivadavia para poder descontar, mientras que todo lo contrario pasó en Agropecuario: hiceron lo suyo, fueron rápidos, oportunistas y contundentes. Lo suficiente como para estar en la punta de la tabla hasta que jueguen los demás.

                         Benjamín Robles
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario