Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de octubre de 2017

LLUVIA DE GOLES EN MUNRO


COLEGIALES  3 – SACACHISPAS  3

El “Tricolor” de Munro y el “Lila” de Soldati se mataron a goles. Colegiales y Sacachispas empataron 3-3 en Munro, con un arbitraje polémico que dejó con mucha bronca a los locales. Pero el partido fue bueno y ambos salieron a buscar la victoria.



Apenas corría el primer minuto de juego y el experimentado Julio Serrano sacó un remate que superó a Ruiz Díaz y puso en ventaja a Sacachispas. Con la tranquilidad de la ventaja casi desde el vestuario, Sacachispas manejó los tiempos, el balón y los apuros de Colegiales. Y esto le sirvió para aumentar la ventaja con el gol de Pizarro a los 26 minutos. Así siguió el primer tiempo sin que se pudiera ver una reacción clara del conjunto local.



Se esperaba y ocurrió: en el segundo tiempo Cole salió con todo y rápidamente, a los 5 minutos, Soriano logra el descuento que le dio ánimo al local para ir por más. La levantada del equipo dirigido por Straccia llegó cinco minutos después cuando el árbitro pitó un penal y Gastón Díaz puso el empate transitorio.
Los minutos posteriores se hicieron intensos y de ida y vuelta: muy rápido fue Sacachispas y se volvió a poner arriba en el marcador con el golazo de Quinteros, y poco después, a los 19 minutos, Manuel López puso el 3-3 aprovechando las desinteligencias del “Lila”.



Después siguieron buscando aunque fue un poco más el “Tricolor”; la visita se quedó sin su hombre de la tarde, Julio Serrano, que se fue expulsado sobre el final del partido. Un final con discusiones varias por parte de la gente de Villa Soldati porque entendieron que el árbitro benefició al local. Pero más allá de algún que otro fallo erróneo, no creemos que haya influído en el resultado. El partidazo en Munro terminó empatado y está bien.

                             Gustavo Negredo

                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obenidas de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario