Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 30 de octubre de 2017

LO HICIERON DESBARRANCAR EN SU CANCHA


DEPORTIVO ARMENIO  0 – ARGENTINO DE QUILMES  2


Deportivo Armenio no pudo contra un Argentinos de Quilmes que fue a Ingeniero Maschwitz  para hacer su “negocio” y se llevó una victoria importante para seguir subiendo en las posiciones. Fue 2-0 para el visitante con goles de Maciel y Soria.


Argentino De Quilmes no fue a replegarse en el fondo y le jugó de igual a igual al "Tricolor" de Maschwitz, la visita tuvo efectividad a la hora de marcar los goles.  Tras un primer tiempo aceptable, sus volantes Braian Duarte por izquierda y Facundo Costa en la banda derecha jugaron a su merced, y por momentos llegando al área rival.

Por su parte los dirigidos por Pablo Molgatini, estuvieron tibios a la hora de crear situaciones de gol en ese primer tiempo, no lograban asociarse los mediocampistas haciendo más difícil el traslado del balón.


Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Pedro Monzón, siguieron atacando jugando el partido en campo rival, a los 24' del complemento el defensor José Montiel, pesca la pelota tras un rebote dentro del área rival y marcó para su equipo.

Armenio sintió el golpe, pero salió a buscar la igualdad, ese empate que nunca llegó por la falta de precisión y eficacia.


A los 34', nuevamente un mazazo para los de Maschwitz, luego de un tiro libre a favor Rodrigo Soria le daba cifra definitiva al encuentro, dejando a su equipo a ser el que mejor jugó, llevándose los tres puntos para Quilmes. Con ésta victoria suma 12 puntos en la tabla, su próximo rival será Justo José De Urquiza como local.
Por su parte el conjunto de Ingeniero Maschwitz venía entonado tras las dos victorias consecutivas (Alem y Dock Sud), hoy tuvo su traspié, tendrá que barajar y dar de nuevo, su próximo partido será en condición de visitante el día viernes contra el Club Defensores De Cambaceres.



Síntesis

DEPORTIVO ARMENIO  0
Germán Oviedo - Juan Casarini - Marcelo Ibarra - Fernando Pascual - Nahuel Sica - Cristian Peláez- Santiago Gómez - Matías Díaz - Braian Chávez - Agustín De La Cuesta - Jonathan Castillo . DT: Pablo Molgatini. Suplentes: Nahuel Valiñas; - Cristian Cuffaro Russo - Adrián Pelosi - Hugo Paniagua - Joel Ibarra - Fernando Cantero - Pablo De Hoyos .

ARGENTINO DE QUILMES  2
Lisandro Mitre -Matias Villavicencio - Nicolás Herrera - José Montiel - Jose Medina - Matias Correa - Sebastian Arias - Facundo Acosta - Gabriel Tellas - Rodrigo Soria - Braian Duarte. DT: Pedro Monzón. Suplentes: Gonzalo Rocha - Escudero -Elias Martinez - Julián Singh- Franco Cristofanelli - Daniel Vega - Gonzalez

Goles: 69m  José Montiel (AQ), 79m  Rodrigo Soria (AQ)
Cambios: 68m Agustín De La Cuesta x Hugo Paniagua ; 77m Marcelo Ibarra x Joel Ibarra ; 80m Matías Díaz x Pablo De Hoyos (DA). 67m Facundo Acosta x Elias Martinez ; 77m Braian Duarte x Escudero ; 82m Rodrigo Soria x Franco Cristofanelli (AQ)

Amonestados: Marcelo Ibarra (DA) Juan Casarini (DA)  Cristian Peláez (DA) Braian Chávez (DA) Rodrigo Soria (AQ)
Expulsado: 74m expulsado, Jose Medina (AQ) por juego brusco

Árbitro: Diego Molinelli
Línea 1:Rodrigo Solé
Línea 2: Carlos Ivalde
Cancha: Estadio “Armenia” –Dep. Armenio-


                            Diego Gustavo Ludueña

Nota: Las fotos son de Diego Ludueña para Ascenso con Estilo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario