Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de octubre de 2017

UNA “CANALLADA” EN PILAR


REAL PILAR 1 – CENTRAL BALLESTER 2

El “Canalla” dio vuelta el partido en el Carlos Barraza y se trajo una victoria que lo asoma a la cima de la Primera D. Con goles de Pérez e Ybares derrotó 2-1 a Real Pilar que se había puesto en ventaja pero no supo aguantar la diferencia.



Central Ballester ya se candidateó para pelear por un ascenso a la C. El “Canalla” está haciendo buenos partidos y se muestra como un equipo bien estructurado. Esta vez, en Pilar, no todo comenzó como hubiese querido porque a los 15 minutos perdía por 1-0 ente el “Monarca”. Sin embargo, Central Ballester logró empatar las acciones y Nicolás Pérez puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.



En el segundo tiempo el visitante fue más. Demostró que era superior al dueño de casa y se reflejó en cada avance y decisión que hubo que tomar con el balón. A los 15 minutos Ballester lo dio vuelta y ya nada fue lo mismo para Real Pilar. Segundos después el “Monarca” sufrió la expulsión de Bordón y todo se complicó mucho más.



En la media hora restante Central Ballester se dedicó a aguantarlo, dejó hacer al local, al que le faltaron ideas y físicamente dejó mucho que desear, y terminó llevándose tres puntos importantes para sus pretensiones.
Así, el “Canalla” comparte la segunda posición con Liniers y General Lamadrid, mientras que Real Pilar quedó comprometido con su promedio y lleva tres encuentros sin poder ganar.



Síntesis

REAL PILAR F.C.  1
Franco Castrogiovanni, Damián Achucarro, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi, Axel Bordón, Rodrigo Díaz, Thiago Grandis, Dilan Glaby, Kevin González y Carlos Perrona. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Juan Pablo Ghiglione, Rodrigo Santillán, Ramiro Lopetegui, Marcelo Pedroso, Ivo Villarreal, Franco Bongiovanni y Facundo Klas

CENTRAL BALLESTER  2
Marcelo Sánchez, Leandro Doval, Santiago Correa, Leonardo Lenciza, Iván Rojas, Lucas Uñate, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Enzo Ventecol, Donato Lanzillotta y Sebastián Ybares. DT: Mariano Hernández - Luis Orquera. Suplentes: Rodrigo Pérez, Juan Cruz Sbarra, Lucas Pereira, Walter Delgado, Franco Velázquez, Jesús Ayala y Brian Fassone.

Goles: PT 14’ Carlos Perrona (RP) y 38’ Nicolás Pérez (CB). ST 15’ Sebastián Ybares (CB).

Cambios: ST 7’ Marcelo Pedroso x Rodrigo Díaz (RP), Franco Velázquez x Donato Lanzillotta (CB), Facundo Klas x Iñaki Milanesi (RP),  Walter Delgado x Enzo Ventecol (CB), Brian Fassone x Leonardo Lenciza (CB) y Rodrigo Santillán x Damián Achucarro (RP).

Amonestados: Rodrigo Díaz y Thiago Grandis (RP); Leonardo Lenciza, Enzo Ventecol y Brian Fassone (CB).
Expulsado: ST 17’ Axel Bordón (RP).

Árbitro: Salomé Di Iorio
Cancha: Estadio “Carlos Barraza” –Real Pilar-

                        Oscar Ariel Gullota
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario