Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de octubre de 2017

HAY QUE SABER SUFRIR…


ALL BOYS  1 – INSTITUTO  0

Con un gol agónico sobre la hora de Cristán Canuhé, All Boys logró quedarse con los tres puntos ante Instituto y en su casa. Sufrió, de eso el “Albo” entiende bastante, pero se llevó la victoria que tanto necesitaba.



El equipo de Alta Córdoba comenzó bien en Floresta porque su juego no dejaba pensar a All Boys, lo presionaba y le sacaba la pelota. Instituto era algo más y buscaba llegar con contras rápidas al arco del local. Pese a esta insistencia, el arquero Losada no sufrió sobresaltos, el local se fue acomodando e Instituo ya no era el de los primeros minutos.
Muy pocas (casi ninguna) situaciones de gol, los errores de ambos comenzaron a aparecer y las limitaciones a la hora de atacar también. Así se fueron 45 minutos para el olvido y el aburrimiento.



El comienzo de la segunda etapa tampoco fue muy distinto a lo que vimos en la primera: poco riesgo ante los arcos, desorden y errores. Todo seguía aburrido. Es cierto que la “Gloria” manejó algo mejor la pelota y tenía mejores intenciones que los de Floresta, pero daba la sensación que en ciertas ocasiones no sabían qué hacer con la pelota.


All Boys no la pasaba bien y carecía de ideas para hacerse del balón e inquietar a los cordobeses. Hasta jugó con ventaja numérica porque Goicoechea se fue expulsado en Instituto, pero tampoco encontraba los caminos. Por fin llegó el desahogo: en la última jugada, un tiro libre perfectamente ejecutado por Cristian Canuhé que se le metió en el ángulo al arquero Hoyos y, a los 94’, el triunfo se quedaba en casa. Tal vez sin merecerlo, es cierto; el 0-0 hubiese sido el resultado adecuado, también puede ser; pero la metió Canuhé y ganó All Boys.

                       Darío Schonfeld
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario