Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de octubre de 2017

"VERDE" SABOR AMARGO


FERROCARRIL OESTE  0 – JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú)  1  

Ferro dejó pasar una gran oportunidad para poder sumar de a tres. Perdió con Juventud Unida de Gualeguaychú en Caballito y no tuvo una buena tarde. Faltaron ideas y el enojo en el Etcheverri fue mucho. Radaelli no encuentra respuestas.


Los dirigidos por Javier Osella llevaron adelante un inteligente planteo táctico y supieron jugar con la necesidad y la desesperación de Ferro. Así, Juventud Unida de Gualeguaychú se llevó una gran victoria ante Ferro Carril Oeste en el propio estadio de Caballito. La victoria le vino bien porque necesita sumar para intentar escapar de la zona roja del descenso y caló muy hondo entre la gente de Ferro que reprobó y abucheó al equipo de Radelli.


Los entrerrianos se decidieron a jugar, desde el vamos, en terreno rival y no le fue mal porque lo encontró dubitativo a Ferro y en poco más de 10’ de juego tuvo algunas chances claras para ponerse en ventaja: Colzera, con un remate que pasó cerca del palo, y Acuña, que hizo trabajar al uno local.
Ferro estaba sorprendido y no la pasaba bien. Le costó mucho acomodarse y no tenía el balón. Desde el comienzo, pretendió la tenencia de la pelota pero sus desprolijidades lo imposibilitaban; Lujan con poca determinación e individualismo y Torres con poca precisión .
Las dos claras chances del equipo local fueron la primera con Lujan, con un mal remate que fue directo a las manos del arquero De León (de lo mejor del partido ) y la segunda con Echeverría. 


Para la gente de Gualeguaychú lo destacado fue el despliegue de Cólzera, que fue el encargado de mover más al equipo aunque se encontró con bastantes dificultades, y Acuña, quien muchas veces estuvo cerca del gol pero no estaba fino a la hora de definir.



En el segundo tiempo tampoco se notó un cambio en los dos equipos; ambos salieron a jugar con las mismas ideas que en el primero. Juventud Unida siguió con el mismo planteo: ordenado en el mediocampo, cortando los circuitos de juego al local y saliendo rápido de contra cuando recuperaba. A Ferro no se le caía una idea de cómo emparejar las acciones y superar al equipo de la ciudad del carnaval; sin profundidad y desprolijo y sin poder llegar al área rival con peligro. Para peor de los locales, a los 23 minutos una gran jugada de Pombo, floja respuesta de Bailo que da rebote, y ahí estaba Sagarzazú para poner el 1-0 para los visitantes.


El conjunto de Osella supo aguantar bien lo que quedaba del partido, mantener la diferencia e, incluso, pudo aumentarla pero no estuvo fino en la última jugada y desaprovechó situaciones para aumentar el marcador. Ferro estuvo perdido; atacó por instinto pero sin ideas ni claridad. Chocaba siempre contra el orden de un Juventud Unida que terminó justificando su victoria.


Con este panorama, Ferro no solo comienza a preocuparse sino que la gente comenzó a inquietarse más de lo que estaba. La realidad hoy es alarmante y esta nueva derrota no solo preocupa a su gente sino que demuestra, claramente, un desánimo en el plantel. Otro sábado de "sabor verde amargo".




Síntesis:

FERROCARRIL OESTE  0
Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Sergio Sánchez, Lautaro Torres y Nahuel Luján; Roberto Moreira Aldana y Juan García. DT: Fabio Radaelli. Suplentes: Iván López, Matías Muñoz, Rodrigo Mazur, Nicolás Gómez, Bruno Barranco, Facundo Affranchino y Franco Aragón.

JUVENTUD UNIDA (G’Chú) 1
Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Walter Acuña y Ariel Colzera. DT: Javier Osella.  Suplentes: Emilio Crusat, Daniel Abello, Marcos Quiroga, Sebastián Vivas, Sebastián Sosa, Rubén Piaggio y Juan Sanchez.

Goles:  ST 23’ Sergio Sagarzazú (JU).

Cambios: Bruno Barranco por Moreira Aldana, Facundo Affranchino por Vernetti  y Franco Aragón por Pérez (FCO); Sebastián Sosa por Cólzera, Rubén Piaggio por Acuña y Juan Sánchez por Bauzá (JU).

Amonestados: Facundo Affranchino, Bruno Barranco (FCO); Walter Acuña (JU).

Árbitro: Bruno Bocca
Asistente 1: Eduardo Lucero
Asistente 2: Juan Del Fueyo
Cancha: Estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri” –Ferrrocarril Oeste-

                                 
                                     Luz Ferreyra

Nota: Las fotos son de Luz Ferreyra para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario