Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de octubre de 2017

ZAPATAZO EN DEVOTO


GENERAL LAMADRID  0 - CENTRO ESPAÑOL  1 


No fue solamente por el golazo de Ignacio Gómez, sino porque el último de la tabla de los promedios produjo una victoria impensada ante un puntero que intentó la heroica y  ahora no manda en soledad. 


En una suerte de "David y Goliat" de la D, Centro Español supo aprovechar el primer tiempo en el cual marcó la diferencia frente a un Lamadrid que jugó bien pero no tuvo suerte.
Los primeros minutos Lamadrid intentó dominar el partido y llegó varias veces al arco de Bonet, convirtiéndolo en figura de la tarde nublada de Devoto.



Y parecía ser un anodino partido, hasta que en el minuto 11 Ignacio Gómez clavó desde afuera del área un zapatazo que venció a Ricciardelli, poniendo el 0-1 y la sorpresa en Devoto. 

En el resto del primer tiempo, Centro fue mejor y supo abroquelarse ante un Lamadrid desconcertado. 


En el segundo tiempo, Lamadrid fue más y llegó varias veces, pero chocó contra Bonet y contra sus propias imprecisiones. En los minutos finales, Lamadrid intentó la "heorica", pero no le dio resultado. 
Y así, Centro dio el campanazo de la fecha ante un puntero que ahora debe compartir ese lugar con Argentino de Merlo. 



VESTUARIOS
Horacio Fabregat: "Estamos tranquilos, van ocho fechas y se podía perder. El primer tiempo ellos hicieron mejor las cosas , y en el segundo no pasaron la mitad de la cancha pero nosotros no jugamos bien. Por lo hecho en el segundo tiempo era un empate".
Sergio Orsini: "La clave fue el orden. Sabíamos que veníamos en desventaja por ser un equipo nuevo. La idea nuestra es hacer un cambio de imagen en Centro Español  y confiaron en nosotros, somos un cuerpo técnico de mucha gente trabajando en un predio sintético en Moreno, y de a poquito mejoramos la imagen. Tenemos el cuerpo técnico armado y estamos con Centro abocados. Tenemos los proyectos encaminados. Nos cuesta un poquito. Claramente este triunfo es importante como el primer puntapié para nosotros". 



Síntesis

GENERAL LAMADRID   0
1- F. Ricciardelli, 2- I. Regules, 3- N. De Vito, 4- M. Palacios, 5- J. Quinteros, 6- M. Sarandeces (cap.), 7- N. Frascone , 8- D. Arruabarrena, 9- F. Billordo, 10- A. Vera, 11- S. Liparotti. D.T.: Horacio Fabregat. Suplentes: 12-M. García, 13- E. Reina, 14- D. Bulacio, 15- L. Panozzo, 16-A. Aguirre, 17-M. Pérez, 18. L. Fleita

CENTRO ESPAÑOL   1
1- L. Bonet, 2- W. Aguayo (cap.), 3- L. Espinoza, 4- I. Gómez, 5- I. Princic, 6- S. Gómez, 7- A. Gómez, 8- F. Duré, 9- P. Ocampo, 10- J. Zavala, 11- N. López. D.T.: Matías Modolo - Sergio Orsini. Suplentes: 12. J. Balbuena, 13. R. Catani, 14. E. Castañeda, 15. P. Roldán, 16. E. Giachello, 17. J. Rizzo, 18. G. Lazaro

Goles: PT  11´ 4- I. Gómez (CEN)

Cambios: 16. A. Aguirre por 5. J. Quinteros, 18. L. Fleita por 8. D. Arruabarrena y 17. M. Pérez por 7. N. Frascone (GL); 15. P. Roldán por 10. J. Zabala, 16. E. Giachello por 9. P. Ocampo y 13. R. Catani por 2. W. Aguayo (CEN)

Amonestados: 8. D. Arruabarrena y 7. N. Frascone (GL); 2. W. Aguayo (CEN)

Árbitro: Jonatan de Oto
Línea 1: Lucas Garcia
Línea 2: Roberta Echeverría 

Cancha: Estadio Enrique Sexto –General Lamadrid-

                          José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo y de S. Orsini. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario