Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 15 de agosto de 2014

116 VELITAS: MUCHO AIRE PARA SOPLAR Y APAGARLAS


Un 15 de agosto, pero en 1898, un grupo de estudiantes de los colegios Mariano Moreno y Nacional Buenos Aires, decidieron fundar un club que los cobije. Como no podía ser de otra manera, la nueva institución se denominó ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES.

                                                       El ingreso al Ciudad de Caseros en Urquiza y L. de la Torre

En sus comienzos estuvieron en el centro de Buenos Aires y en la zona norte. En 1931 se mudó a Devoto, para llegar, en 1963 (año en el que se inauguró su estadio) a la ciudad de Caseros.
El "Pincha" estuvo en Primera. Jugó los campeonatos Nacional del ´77 y Metropolitano ´78. Además, tiene el lujo de ser el equipo del ascenso que más lejos llegó en las actuales Copas Argentinas, siendo semifinalista en la 2012/13, invicto (solo cayó por penales), "volteando" muñecos grandes, y en la actual edición está jugando los octavos de final.
Comenzó este torneo de la B con dos triunfos y buscará el tercero justamente el día de su cumpleaños.

                                                                  La numerosa y seguidora barra del "pincha"

Desde Ascenso con Estilo queremos felicitar a toda la familia "Pincha" y a quienes hacen grande a esta institución día a día.
Intentando no olvidarnos de nadie queremos saludar a toda la CD del club, a Leo Lombardi y Damián Grunwald y a todo el Departamento de Prensa que tan bien nos tratan, a la Familia Marcheletta, con "Pipi" a la cabeza, al "negro" Tejada, colega relator, a otro amigo "Pablito" Ulloa, sin olvidarnos del Dr. Ramos. A los amigos de la "platea" con los que nos encontramos partido tras partido y a un amigo de años, que siempre está pendiente del pincha, Hugo Gimenez. Sin olvidarme de Daniel Kovacic, nuestro seguidor del blog y pincha de alma, a Gabriel, Julio, Diego y Alberto, y a tantos otros. Sepan disculparnos si nos olvidamos de alguno.

                                   Vista nocturna del Ciudad de Caseros. Estadio de primera para la B

Felices 116 años "Pincha" de Caseros, y que se cumplan muchos más. Con los deseos de verte ascender para el regocijo de toda esa gente linda que te sigue y de toda la ciudad.
Levantamos la copa junto a vos y brindamos.

                                        Ascenso con Estilo y Radio Caseros -FM 91.5-

1 comentario:

  1. GRACIAS, GRACIAS!!!! POR 999 AÑOS MAS, EL PINCHA SE MERECIA UNA FIESTA CON TODOS LOS HONORES, DESPUES DE TANTOS MALTRATOS, EL PINCHA, SU GENTE, SE MERECE FESTEJAR LOS 116 AÑOS CON ALEGRIA, UNION, COMUNICACION, VIDA SOCIAL, Y PROFESIONALISMO. GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO QUE QUIERE DE BUENA LECHE AL MAS GRANDE, Y OJALA A FIN DE AÑO FESTEJEMOS IR AL NACIONAL B, SERIA GRANDIOSO. SALUDOS DANIEL

    ResponderEliminar