Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 11 de agosto de 2014

SE RENUEVA LA ILUSIÓN


Estudiantes 1 - Deportivo Merlo 0

Con caras nuevas en el equipo, el conjunto de Caseros quiere ir por el Ascenso a la B Nacional. Ganó en el debut del torneo, frente a Deportivo Merlo por 1 a 0, con gol de Juan Martín.


Luego de casi un mes de pre-temporada, y con un partido oficial encima (enfrentó a Vélez por la Copa Argentina y lo derrotó por 2 a 0), se renovó el sueño por el ascenso a la B Nacional. Con muchas caras del antiguo plantel y varias nuevas, salió con un 4-4-2 a enfrentar a Merlo.

Durante el primer tiempo, Estudiantes fue el mayor dominador del balón, pero no pudo concretar ninguna de las buenas ocasiones que se le presentaron (Tuvo dos llegadas bien claras). Además mostró una buena ofensiva y un interesante funcionamiento colectivo a la hora de jugar; se mostraron bien Sergio Sosa, Juan Martín y Nicolás Torres.


En el complemento, el “pincha” salió más decidido a ganar el partido. Siguió con las características mostradas en la primera parte, y con eso, más algunos cambios bien realizados por Anselmo, acorraló al rival. Pese a todo, el gol no llegaba.
A 5´ de final, un centro de Julio Serrano al área y Juan Martín no desperdició la oportunidad y la mandó a guardar. De esta manera, sin tanto brillo pero con buen juego en líneas generales, se muestra como uno de los candidatos de la Zona A. El próximo partido será frente a Villa Dálmine en Campana.

Otro de los candidatos, en la previa, es su rival de la primera fecha:Deportivo Merlo. Con buenos jugadores y la continuidad del técnico, aspira al ascenso. Pero su visita a Caseros, no fue de la mejor. No jugó mal, pero fue de mayor a menor. En un partido donde el local, mantuvo la posesión del balón, Merlo llegaba al arco de Ríos sin claridad. Solo tuvo una chance sobre el final del primer tiempo. En el complemento se fue quedando y regalando terreno a su rival y lo pagó caro; quiso llevarse un empate, pero lo terminó perdiendo. Recién después del gol, se acordó de ir en buscar del arco del Pincha, pero ya era demasiado tarde para reaccionar. El mejor del equipo de Marcelo Straccia, fue Rodrigo Llinás. El próximo partido será frente a Brown de Adrogué en el oeste.

En conclusión: Una buena victoria de Estudiantes que invita a soñar nuevamente con llegar al Nacional.


Síntesis:

ESTUDIANTES         1
DEPORTIVO MERLO    0
1- M.Ríos
1-R.Llinás
4-N.Alvarez
4-M.Vallejos
2-S.Lamacchia
2-C.Steimbach
6-Martinez Montagnoli      -a-
6-G.Ferro                             -a-
3-Guillermo Benitez
3-A.Strano                           -a-
11-B.Gomez
8-C.Bustos
5-L.Soria
5-C.Gironi                            -a-
8-J.Serrano
7-C.Bataras
10-D.Torres
10-P.Rodriguez
7-S.Sosa                           -a-
11-E.Lazo                             -a-
9-J.Martín
9-F.Pasquale                       -a-
DT: F.Anselmo
DT: M.Straccia
12-R.Martinez
12-Ferrero
13-Gustavo Benitez
13-Del Castillo
14-C.More
14-Biglia
15-R.Bocchi
15-Maldonado
16-M.Seri
16-Zampini
17-L.Nieto
17-Ruiz
18-Enry Rui
18-Silva
Cambios:
Cambios:
Nieto             x  Torres
 Biglia             x  Rodriguez   
 Bocchi          x  Soria
 Zampini        x  Lazo
 Seri               x   Gui.Benitez
 Silva               x  Gironi
Goles:
Goles:
ST. 40´- Juan Martín   (1-0)







árbitro:  Ramiro López  (regular)

cancha: Ciudad de Caseros   (bueno)

                                    Sebastián Alzogaray

Nota: Las fotos son de www.mividaporelpincha.com.ar . Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario