Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 10 de agosto de 2014

MORÓN: GANÓ Y NADA MÁS. ALMAGRO: BUEN COMIENZO PESE A LA DERROTA


Deportivo Morón   2  -   0   ALMAGRO

Es raro titular de esta manera una nota. Algunos preguntarán: ¿Cómo va a ser buen comienzo si perdimos el partido?. Es así; pero si consideramos el desarrollo general del encuentro, Almagro tendría que haber sacado diferencias en los primeros 45 minutos. Lamentablemente, no pudo convertir, pero el funcionamiento no fue malo.
Es más, Almagro jugó mejor que Morón, pero no tuvo a Akerman.



El equipo de Nestor Rapa entró más metido que el local en un Nuevo Francisco Urbano vacío. Claro, también se tendría que haber jugado en otro escenario, pero si uno tiene "relaciones importantes" y es uno de los "caballos del comisario" en este torneo, era posible que se jugara en Morón.
El tricolor fue superior en la primera mitad. Un buen cabezazo de Sparapani y otra posibilidad de Torres, hacían que Almagro mostrara sus intenciones de victoria. Lamentablemente, otra vez aparecieron fallas en la definición. Sin más sobresaltos, el primer tiempo terminó con una igualdad con sabor a poco para los de Ingenieros y a mucho para los de Pasini.



Almagro pareció otro equipo en la segunda parte. No se pudieron aprovechar las falencias defensivas mostradas por Deportivo Morón y seguían los inconvenientes para definir las pocas jugadas que se crearon en esa etapa.
Sin mostrar grandes cosas, y casi sin inquietar a Peranic, los locales contaron con su "hombre record": Damián Akerman. A los 24´, el goleador se encontró sin marcas y, en el mano a mano con el arquero, definió sin problemas para poner la victoria parcial de su equipo.
Almagro tuvo su posibilidad para igualar las acciones, pero Gásperi le sacó sobre la línea el gol a Castano.
Y otra vez Akerman, cuando expiraba el partido, copió la jugada de su primer gol y volvió a marcar para poner cifras definitivas.


Ganó Morón por 2-0. Me quedo con las palabras de Nestor Rapa: "Fuimos superiores en el primer tiempo, pero en el segundo nos quedamos un poco y no pudimos reaccionar". Eso es lo que Almagro tendrá que corregir: El ser más constante durante todo el desarrollo del partido y aprovechar los momentos que se le presentan. Esta vez los tuvo; también mostró cosas interesantes en la primera parte. 
El equipo del "Tano" Pasini estuvo muy lejos de lo esperado, teniendo en cuenta los nombres que tiene. Mostró falencias en defensa y no generó juego; pero lo tiene a Damián. En la primera fecha le alcanzó; no sé si frente a otros rivales.

DEPORTIVO  MORÓN   2
ALMAGRO                 0
1-Peratta
1-Peranic
4-Ramos
3-Sansotre
6-Otermin
2-Schunke
2-Gásperi
6-Ianiero
3-Mayola                           -a-
4-Ruquet                              -a-
8-Fonseca
5-Quiroz
5-Toledo                            -a-
10-Sparapani                      -a-
10-Lillo
8-Palacios                            -a-
9-Akerman
11-Arce
7-Yassogna
9-Torres
11-Altobelli
7-Castano
DT: S.Pasini
DT: N.Rapa
12-Gomez
12-Espíndola
13-C.Gonzalez
13-Macalik
14-Argüelles
14-Luchiatti
15-N.Gonzalez
15-Chavez
16-Amarilla
16-L.Gomez
17-M.Martinez
17-N.Yaqué
18-G.Martinez
18-Corado
Cambios:
Cambios:
 M.Martinez  x  Altobelli
 Corado          x    Torres
  G.Martinez  x  Fonseca
  Chavez         x    Sparapani
  Argüelles     x  Yassogna
  Yaqué           x    Ruquet
Goles:
Goles:
ST.24´- Akerman        (1-0)

ST.44´- Akerman        (2-0)





árbitro: Ignacio Lupani     (aceptable)
cancha: Deportivo Morón    (muy buena)

                                         Darío Schonfeld
                                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de www.deportivomoron.net. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario