Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

ALMIRANTE QUISO, BARRACAS NO

 ALMIRANTE BROWN  0 – 0  BARRACAS CENTRAL 

Almirante Brown y Barracas Central empataron en cero en lo que fue el partido de Ida de Semifinales en búsqueda del segundo ascenso acompañando a Tigre. En el balance quedó mejor la imagen del local que siempre pensó en el arco de enfrente mientras que Barracas apostó a un empate que lo ayude un poco en el partido de vuelta. 

Una multitud se dio cita en el Fragata Sarmiento de Casanova para alentar al equipo de Nardozza.  De entrada nomás almirante buscaba con subidas de laterales y con un “Pata” Medina repitiendo la función de doble cinco acompañando a Marcelo Vega. Pero quiso la mala suerte que este último se lesionara a los diez minutos y el esquema cambió. Mater haciendo de Vega y el ingresado Leandro Guzmán de Mater. Diego García jugando raero, lento y quejoso. Y si él juega así, repercute en el equipo. Entonces aparecieron otros con el cuchillo entre los dientes, a lo Simeone. Me refiero a Milton Ramos y Facundo Mater. Partidazo de los dos. 

Por el lado de Barracas todo muy pobre. Si el arquero Gagliardo ya hacía tiempo a los quince del primer tiempo, todo el estadio sabía que el equipo de De Paoli venía por el empate. Como decíamos antes, Almirante fue el que se acercó primero al arco de enferente. Tras una buena jugada entre Varela, Chavez y Batallini, la pelota le quedó servida al nueve triciolor pero se apuró con su remate al entrar al área cuando parecía que podía haberse acercado un poco más al área chica. 

Enseguida un tiro libre “Made in Gurí” dejó a Chávez solito entrando por el costado derecho. El delantero le pegó mal y salió un paso hacia la izquierda que Barrionuevo no alcanzó a desviar. Y el cerebro de La Fragata también tuvo la suya pero lo desestabilizaron al entrar al área y no pudo pegarle bien a la pelota. Así jugaba y atacaba Almirante. Barracas era otro equipo, muy distinto del que enfrentó a Tigre. Apenas algún desborde de Albertengo y Estigarribia. Jugadas de Colitto que terminaban en nada. Tiros libre muy anunciados de Tapia y alguna cosa más. 

El segundo tiempo empezó con presión aurinegra. La defensa de Barracas salió jugando mal y aprovechó Chavez que alcanzó a habilitar a Ibañez y el pelotazo del delantero salió apenas desviado alcanzado por la mano de Gagliardo. La respuesta no se hizo esperar y Colitto por izquierda casi marca un golazo. De Paoli hizo entrar a Valenzuela y este jugador enloqueció a media defensa local. Se dio el lujo de armar un jugadón y su disparó pegó en la mano salvadora de Ramiro Martínez para luego golpear en el palo y salir afuera. Almirante seguía intentando en la tarde para el olvido del Gurí García. Antes del final lo tuvo Batallini y un hermoso cabezazo de Chimeli.Y para sumar suspenso un zapatazo de Ibañez pasó a nada del palo izquierdo y media platea gritó gol. Hubiese sido el cierre merecido. 

Así llegó el final del partido. Con resultado injusto y con esperanza de revertirlo la próxima semana. Barracas se llevó lo que vino a buscar. La revancha será en Olavarría y Luna el próximo lunes a las 17:10 hs con arbitraje del polémico Andrés Merlos.  

             Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario