Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

PRIMERA C: LA FINAL DEL REDUCIDO ESTÁ EN EL OESTE

Luego de jugados los partidos de vuelta de semifinales del reducido de la Primera C, la final por el segundo ascenso se mudó al oeste. Ituzaingó y Argentino de Merlo son los finalistas. El Verde buscará retornar luego de muchos años a la B y la Academia intentará jugar en la categoría por primera vez. 

BERAZATEGUI  0 – 0  ARGENTINO DE MERLO

El partido se jugó en el Norman Lee repleto de público naranja. Berazategui comenzó siendo protagonista porque necesitaba la victoria y rápidamente fue a buscar el gol. Argentino, por su parte, se ordenó bien en la cancha y esperó para saber cuál era el libreto del rival. El 1-0 de la ida le sirvió para jugar tranquilo.

A medida que pasaban los minutos y los goles no llegaban, el Naranja se puso nervioso, se repetía en ataques que se diluían en los metros finales, y los de Merlo Norte supieron aguantar los embates, intentar en alguna que otra ocasión para cerrar el partido y terminó logrando el empate que lo puso en la final. 

ITUZAINGÓ  2 – 1 SPORTIVO ITALIANO

En el “Carlos Sacaan” el Verde se metió en la final al ganarle a Sportivo Italiano por 2-1. El partido fue bastante entretenido, porque si bien la primera parte fue de mucho estudio entre ambos y no tanto riesgo en las áreas, en la segunda salieron a buscar la clasificación.

Sobre los 15 minutos y luego de un centro, apareció Mantovani y de cabeza puso el 1-0. Con uno menos por la expulsión de Pansardi, Italiano fue y encontró el empate por medio de Vico a los 30 minutos. Todo parecía que se definía por penales, pero Ituzaingó arrinconó al Tano y a los 38 minutos Soria le dio el gol del triunfo que significa una clasificación a la final por el ascenso. 

                Ascenso con Estilo 

Nota: Las fotos son de Giselle Bonavita y de Prensa de Ituzaingó. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario