Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 16 de diciembre de 2021

CENTRO ESPAÑOL VA POR TODO

 CENTRO ESPAÑOL  2 – 1  PUERTO NUEVO

En el Carlos Sacaan, el conjunto de Villa Sarmiento superó al campeón del Apertura con los goles de Vargas y Reynoso y acaricia el primer ascenso de su historia. Samaniego había igualado transitoriamente para el de Campana.

Es cierto que no se las vio bien el “Gallego” en la primera mitad. Puerto Nuevo manejó la pelota, le cortó el circuito de juego al local y tuvo buenas ocasiones para abrir el marcador. Pero en el fútbol lo que cuenta son los goles y Mauro Smarra Vargas sacó un remate tremendo que se metió en el ángulo del arco rival y puso el 1-0 para el local. Así se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo rápidamente llegó la igualdad por medio de Samaniego. Con la igualdad casi desde el vestuario la tónica del partido siguió siendo la misma de la etapa inicial, pero no se quedó Centro Español, salió a buscar su triunfo y Reynoso se encargó de devolverle la alegría al local. Era 2-1 y a empezar de nuevo para Puerto Nuevo.

Varias emociones en esos primeros minutos del complemento y el Portuario tuvo la chance del empate con un penal que falló Ezequiel Ramón. Después Centro Español supo esperar ordenado y aguantar la ventaja obtenida. Ahora irá a Campana en busca de hacer historia y lograr su primer ascenso desde que juega en el fútbol de AFA. 

                Gustavo Negredo 

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario