Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

VAN IGUALADOS A LA REVANCHA

 FERROCARRIL OESTE  1 – 1  QUILMES

Ferro y Quilmes igualaron 1 – 1 en Caballito en un partido entretenido y a la vez bastante peleado. De esta manera van igualados al partido de vuelta. Grana para el Verde y Pavone para el Cervecero fueron los goleadores de la noche.

Dos equipos que supieron vestir el traje de campeón de primera División se jugaban el gran primer paso para arribar a la final que les permitiera, tal vez, volver a lo más alto del fútbol argentino. Ambos jugaron el partido como una verdadera final, con dientes apretados y peleando, por momentos, y con buen fútbol en otros. Pero fue entretenido en líneas generales.

En la primera mitad intentaron el ida y vuelta, pero el temor a una contra del rival, algunas imprecisiones y los muy disputado que fue todo en mitad de cancha hicieron que las áreas fueran poco visitadas con riesgo verdadero de gol. Esas ocasiones escasearon. Ferro terminó siendo un poco más pero no lo suficiente como para irse en ventaja a los vestuarios.

Las emociones llegaron rápido en el complemento: A los 2 minutos Grana sacó un remate de larga distancia que con un desvío dejó sin chances a Saracho y puso el 1 – 0 para el local. Ahí mejoró el partido, porque Quilmes no quiso verse derrotado, fue a buscar y logró empatar con el excelente remate del interminable “Tanque” Pavone que puso nuevamente las cosas igualadas. 

El resto del encuentro fue parejo aunque en el tramo final fue Ferro el que más buscó e intentó hacer algo por la victoria. A Quilmes parecía caerle bien el empate y recién sobre los minutos finales del partido tuvo una chance que desperdició. El empate terminó siendo justo y todo queda abierto para la revancha. 

               Darío Schonfeld

Nota: Las fotos son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario