Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 5 de diciembre de 2021

COLEGIALES CRUZÓ LOS ANDES PARA LLEGAR A LA FINAL

 COLEGIALES  1 (3) – 0 (1)  LOS ANDES

En Munro, Colegiales tuvo revancha de lo que sufrió en Jáuregui. Ganó sobre el final y en los penales tuvo la puntería de sus jugadores y la figura del “Pampa” Baez que atajó 3 y metió el suyo. Colegiales va por su sueño Nacional ante Sacachispas la próxima semana.

Todo lo que sucede en el fútbol, a la corta o a la larga se da el resultado inverso. Es lo que generalmente llamamos revancha. Y el Tricolor de Munro tuvo su revancha de lo sucedido semanas atrás en Jáuregui cuando acariciaba su primer ascenso a la Primera Nacional y en minutos todo quedó en la nada. Esta vez se le dio y tiene otra final para tomarse una nueva revancha.

El partido no fue bueno. Desde el comienzo fue accidentado y friccionado. Friccionado por lo propuesto más que nada por Los Andes y accidentado porque a poco de comenzar chocaron sus cabezas Lugarzo y Cepeda y este último tuvo que ser derivado al hospital para más estudios. El encuentro siguió así y Colegiales iba e iba por la necesidad de ganar.

El travesaño le negó el gol a Sebastián Martinez, Los Andes intentaba y por momentos complicaba a un local que dejaba espacios por su afán de ataque. Y si bien era de ida y vuelta por momentos, las fricciones eran moneda constante y las imprecisiones también. El 0-0 le quedó bien al primer tiempo.

Mucho no varió el trámite durante los segundos 45 minutos porque Colegiales seguía buscando, con pocas ideas claras pero con mucha voluntad, y el Milrayitas se iba enamorando del empate que lo llevaba a la final por su victoria en el “Gallardón”. Y lo sufrió el equipo de Lema porque Quintana pudo sellar la serie pero no pudo conectar bien la pelota. A falta de 10 minutos, un centro de Rodriguez encontró a Monín que puso el 1-0 para Colegiales. No pasó mucho más y a definir por penales.

Todo lo bien ejecutados los penales de Los Andes ante Acassuso quedó en el olvido porque esta vez no solo no patearon para asegurar la definición sino que se toparon con la figura de Nicolás Baez que tapó 3 penales seguidos y convirtió el último de Colegiales para que todo Munro festeje y sueñe. La final la jugarán contra Sacachispas. 

                     Alfredo Nicolás Armiento 

Nota: Las fotos son de Prensa de Colegiales. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario