Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 5 de diciembre de 2021

NO ES CUENTO: EL GALLEGO EN LA FINAL

Luego de los partidos de vuelta, la sorpresa la dio Centro Español que con el empate logrado en Ensenada es finalista por el segundo ascenso a la C. El otro es el campeón del Apertura que en los penales estuvo más certero y dejó en el camino a “los porteros” de Sportivo Barracas. 

DEFENSORES DE CAMBACERES  0 – 0  CENTRO ESPAÑOL

Con la necesidad de ganar, el local comenzó con todo. Centro Español no quería regalar nada y le planteó un partido friccionado, con pelotas divididas y lo más lejos posible de su arco para que “Camba” no haga su juego. Y le salió bastante bien y hasta lo complico en algunos momentos, pero las ocasiones de gol fueron muy escasas.

En el segundo tiempo todo estuvo parejo hasta que se cansaron los jugadores del “gallego”. Cambaceres fue y fue y el gran mérito del equipo de Herrero fue saber esperar ordenado, aguantar cuando era necesario e intentar meter alguna contra. Sobre el final el travesaño ayudó al arquero Albano y todo terminó 0 – 0. De esta manera Centro Español tiene la posibilidad de pelear por el primer ascenso de su historia. 

PUERTO NUEVO  0 (4) – 1 (1)  SPORTIVO BARRACAS

El equipo de Campana le ganó en definición por penales a Sportivo Barracas y jugará por el ascenso a la C ante Centro Español. El partido con el arrabalero fue bastante parejo. Puerto Nuevo juega bien y lo demostró. Por algo ganó en el partido de ida en el Nuevo Francisco Urbano. Sportivo Barracas fue voluntad pura, así logró ganar por la mínima diferencia en un y llevar a definir todo en los penales.

Allí los Portuarios tuvieron a Javier Balbuena, que atajó dos penales, y con los convertidos por Antonio Samaniego, Agustín Godoy, Rodrigo Martínez y Kevin Redondo se ganaron el derecho de jugar una nueva final por el ascenso. 

                 ASCENSO CON ESTILO 

Nota: Las fotos son capturas de TV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario