Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 16 de diciembre de 2021

LA “ACADEMIA” DA CÁTEDRA PARA ASCENDER

 ARGENTINO DE MERLO  2 – 0  ITUZAINGÓ

Gran paso de Argentino de Merlo en busca del ascenso a la B. Con los goles de Nebot en contra y Matías Coselli puso un pié en la B. La revancha será en el Carlos Sacaan.

El partido no era sencillo para ninguno de los dos. Quedó demostrado en el trámite del mismo que comenzó trabado y más luchado que jugado. Demasiadas imprecisiones hasta que, en el minuto 18 y en una jugada desafortunada, Luciano Nebot derrota a su propio arquero. Poco más pasó en el primer tiempo donde el Verde tuvo alguna posibilidad de empatar.

Pero Ferraresi tenía un as en la manga, o mejor dicho en el banco de suplentes. Y lo usó cuando más falta le hacía para asegurarse el resultado favorable. Ituzaingó era mejor en el complemento y creaba situaciones de gol que lo acercaban a la igualdad y ahí es cuando Matías Coselli, el as que tenía el “coqui” en el banco, apareció y puso el 2-0. Corrían 31 minutos del segundo tiempo pero poco más pudo hacer Ituzaingó.

Buena diferencia sacó “la Academia” de Merlo para ir en busca de su primer ascenso a la Primera B en el Carlos Sacaan. Ituzaingó tendrá que arriesgar mucho para dar vuelta este resultado ante un equipo que sabe lo que quiere. 

                 Gustavo Nergredo

Nota: Las fotos son de Prensa de Argentino de Merlo e Ituzaingó. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario