Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de agosto de 2019

CANTO “BOHEMIO” EN EL DEBUT


ATLANTA  4 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mza) 1

El equipo del “Chano” Orfila tuvo un excelente debut en la Primera Nacional. Superó ampliamente y goleó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Para el “Bohemio” convirtieron Pedrozo, Lopez, en dos ocasiones, y Ochoa. Klusener había puesto el empate transitorio.


Villa Crespo se vistió de fiesta. Atlanta regersaba a la B Nacional –hoy Primera Nacional-, y lo hizo de la mejor manera ante un rival que también tiene sus pretensiones en este torneo. Un rival complicado por cierto aunque el equipo de Orfila salió con todo y ya al minuto avisó con un remate de Mazzanti. Después llegó otro aviso al arco de Aracena por medio de Previtali y la tercera fue la vencida porque Pedrozo recibió de Ochoa y puso en ventaja al local.


No hubo mucho tiempo para festejar la ventaja. Ubeda desbordó y el centro encontró a Klusener para poner el empate transitorio. Apenas habían transcurrido 12 minutos y los dos se hicieron presentes en la red rival. El partido ganaba en emotividad ya que los dos buscaban y creaban situaciones que fueron desperdiciando. También hubo polémicas: una falta sobre Luis Lopez que pareció penal y otra de Rago sobre Klusener que el árbitro omitió.


Y llegaron los cinco minutos de furia bohemia sobre el final de la etapa. Con dos excelentes contras, a los 41 un centro que conecta Lopez de cabeza y la floja respuesta del arquero Aracena hace que Atlanta pase a ganar. Y en la última del primer tiempo, otra vez la fórmula del centro, esta vez de Pedrozo, buscando la cabeza de Lopez y a cobrar. 3-1 y final de una etapa con emotividad, polémicas y situaciones para ambos equipos.


En el complemento el mendocino salió a buscar el descuento. Lo hizo por todos los medios pero no pudo doblegar el orden de Atlanta y mucho menos a Rago. Poco a poco decayó el ímpetu de la “lepra” y esto facilitó el trabajo del local que selló el resultado con un golazo de Ochoa Gimenez sobre los 37 minutos del segundo tiempo.
Ganó bien Atlanta, por momentos mostró buen juego pero, sobre todas las cosas, un orden importante durante el desarrollo del juego que lo llevó a soportar los ataques del rival y a obtener esta victoria en el debut.

Síntesis

ATLANTA   4 
Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali y Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Alejandro Orfila. Suplentes: 12 - Facundo Ferrero, 13 - Nicolas Caro Torres, 14 - Enzo Trinidad, 15 - Nicolas Talpone, 16 – Braian Oyola, 17 – Leonardo Marinucci, 18 – Javier Molina

INDEPENDIENTE RIVADAVIA   1 
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González. DT: Luciano Theiler. Suplentes: 12 – Joaquín Mattalía, 13 – Franco Abregó, 14 – Emilio Porro, 15 - Abel Peralta, 16 - Pablo Palacio, 17 - Franco Negri, 18 - Azarías Molina 

Goles: PT 10m Pedrozo (A), 12m Klusener (IR) y 41m y 46m López (A). ST 37m Ochoa (A).

Cambios: PT 22m Emilio Porro X Sánchez (IR). ST Nicolás Caro Torres X Coronel (A), 10m Franco Negri X Ayala (IR), 13m Nicolás Talpone X Presedo (A), 24m Pablo Palacio X Marcioni (IR) y 29m Enzo Trinidad X Lópéz (A).

Amonestados: Axel Ochoa, Fabricio Pedrozo y Nahuel Tecilla (A); Gonzalo Klusener, Sebastián Mayorga (IR)

Árbitro: Pablo Giménez.
Asistente 1: Guillermo Santillán
Asistente 2: Leandro Núñez
Cuarto Árbitro: Mauro Biasutto 
Cancha: Estadio “León Kolbowsky” - Atlanta

                              Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario