Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 24 de agosto de 2019

SAN MARTIN GANÓ Y ES PUNTERO


SP. ITALIANO  0 - SAN MARTÍN  1

San Martin de Burzaco le ganó a Sportivo Italiano por 1 a 0 en Ciudad Evita por la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera C con un gol de cabeza de Emiliano Terzaghi y de esta manera  se ubica como líder absoluto del campeonato.


En un partido en el cual no fue un claro dominador, porque Italiano mantuvo su juego en ofensiva y manejó el balón sin profundidad, pudo aprovechar la situación de gol que tuvo y se quedó con el triunfo. Federico Scurnik se convirtió en una de las figuras ya que apareció en dos situaciones claras que tapó el gol del Tano. Sanma intentó jugar con Javier Monzón siendo el enlace con un Maximiliano Gay intentando por su sector y con Terzaghi junto con Bruno Rodríguez tapando las salidas de los defensores locales.


El primer tiempo fue complicado para el de Burzaco porque no lograba tener la pelota ni tampoco llegar al área, y por su parte el ACIA tuvo situaciones de gol pero no logró concretar, por lo que esa etapa terminó empatada sin goles.


En el complemento sobre los 16 minutos llegó el gol cuando Sp. Italiano estaba buscando abrir el marcador en ataque y tras una contra manejada por Goicoechea, Monzón y Sciorilli por la derecha, Emiliano Terzaghi cabeceó de palomita un centro de Juan Goicoechea para decretar el tanto definitivo en el marcador



Con la tranquilidad de la ventaja, los dirigidos por Daniel Stechina defendieron en su campo el resultado, con una muralla defensiva Aguirre-Benavente que sacaron todo lo que les llegaba. De este modo San Martín alcanzó los 10 puntos y es el único puntero del torneo. La próxima fecha recibirá a Argentino de Merlo en el Francisco Boga.

Síntesis

SPORTIVO ITALIANO   0
1-Leonardo Griffo -cap-; 4-Delfor Minervino, 2-Leonardo Domínguez, 6-Luciano Nebot, 3Javier Greco; 8-Francisco Solé, 5-Gastón Mareco, 10-Marcelo Burzac, 7-Oswaldo Blanco, 9-Juan M. Coassini, 11-Nicolás López. DT: Fabián Zermatten. Suplentes: 12-Emerson Correa, 13-Cristian Ortiz, 14-Claudio Bifiguer, 15-Enzo Galarza, 16-Matías Zaldivar, 17-Adrián Martínez, 18-Luciano Topazio.

SAN MARTÍN   1
1-Federico Scurnik -cap-; 4-Gastón David, 2-Gastón Aguirre, 6-Nahuel Benavente, 3-Juan Goicoechea; 8-Maximiliano Gay, 5-Héctor Cardozo, 10-Javier Monzón, 11-Sebastián Sciorilli; 9-Emiliano Terzaghi, 7-Bruno Rodríguez. DT: Daniel Stechina. Suplentes: 12-Gaston Monzón, 13-Emanuel Saporito, 14-Francisco Rosa Zacarías, 15-Matías Cabral, 16-Italo Rocha, 16-Eladio Ramos y 18-David Ledesma.

Goles: ST 16' Emiliano Terzaghi (SM)

Cambios: PT 29' C. Bifiguer x J. Greco (SI), ST 13' L. Topazio x N. López (SI), 21' M. Cabral x S. Sciorilli (SM), 24' F. Rosa Zacarías x J. Monzón (SM), 28' E. Saporito x E. Terzaghi (SM), 32' M. Zaldivar x D. Minervino (SI)

Amonestados: PT 9’ N. Benavente (SM). ST 19’ J. Monzón (SM), 23’ G. Aguirre (SM), 29’ L. Topazio (SI), 43’ C. Bifiguer (SI)

Árbitro: Franco Acita
Asistentes: Fausto Vigano y Fabio Ventura
Cancha: Sportivo Italiano

                        Sebastián Miras

Nota: Las fotos son del Club San Martín de Buezaco. Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario