Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 20 de agosto de 2019

TRIUNFO CON GOLEADA DEL AZUL


SAN MARTÍN  3 – CAÑUELAS   0

San Martín de Burzaco le ganó a Cañuelas por 3 a 0 en partido correspondiente a la 4° fecha disputado en el Francisco Boga de Burzaco. Emiliano Terzaghi de penal, Bruno Rodríguez y Emanuel Saporito los autores de los goles y de esta manera, Sanma se ubica en la  segunda ubicación de la Tabla de Posiciones.



El primer tiempo de pocas llegadas profundas de ambos equipos, Sanma logró la diferencia a los 39 minutos por intermedio de Emiliano Terzaghi de tiro penal tras una falta a Gastón David. El goleador abrió el marcador con tiro bajo y esquinado a la derecha de Gastón Brambatti. San Martín se fue al descanso en ganancia.


En el complemento el equipo de Burzaco pudo hacer valer su juego, Juan Goicoechea y Gastón David iban y venían por sus sectores, el medio campo fue copado por Héctor Cardozo y Maxi Gay. Sobre todo este último, figura del partido, por derecha a los 12 minutos llegó hasta el fondo y envió un centro a buscapié al medio del área, Bruno Rodríguez anticipó al arquero y la envió al fondo de la red. Merecido resultado hasta ese momento por lo hecho por el elenco de Stechina.


Desde ese instante, Sanma trato de manejar el partido pero se quedó un poco y le permitió al visitante generar jugadas de peligro para poder descontar, Federico Scurnik tapó una pelota de gol a Ottaviani, en lo que fue la más clara de Cañuelas. El de Burzaco agazapado apostó al contragolpe y a los 44 minutos Javier Monzón con un gran pase dejó a Emanuel Saporito sólo frente al arquero que definió por arriba para liquidar el encuentro.


Gran triunfo de Sanma que fue contundente en las situaciones de gol que tuvo. En la próxima visita a Deportivo Italiano mientras que el Tambero recibirá a Real Pilar.


Síntesis
SAN MARTÍN (B)    3
1-Federico Scurnik -cap-; 4-Gastón David, 2-Gastón Aguirre, 6-Nahuel Benavente, 3-Juan Goicoechea; 8-Maximiliano Gay, 5-Daniel Cardozo, 10-Héctor Cardozo, 11-Sebastián Sciorilli; 9-Emiliano Terzaghi, 7-Bruno Rodríguez. DT: Daniel Stechina. Suplentes: 12-Gaston Monzón, 13-Dilan Maidana, 14-Francisco Rosa Zacarias, 15-Emanuel Saprito, 16-Javier Monzón, 16-Eladio Ramos y 18-David Ledesma.

CAÑUELAS    0
1-Gastón Brambatti; 4-Julián Cano, 2-Matías Maidana -cap-, 6-Carlos Madeo, 3-Iván Fassione; 8-Emanuel Trejo, 5-Franco Quinteros, 10-Walter Silva, 11-Santiago Sosa; 7-Franco Onetto, 9-Gianfranco Ottaviani. DT: Nicolás Iñiguez / Gonzalo Márquez. Suplentes: 12- Branko De Tellería, 13-Gabriel Gilé, 14-Carlos Aguirre, 15-Marcos Macchione, 16-Miguel Ceccotti, 17-Mauro Frattini, 18-Facundo Kruger.

Goles: PT 38' Terzaghi de penal (SM). ST 12' B. Rodríguez (SM) y 44' Saporito (SM).

Cambios: PT 32' J. Monzón x D. Cardozo (SM). ST 11' M. Frattini x Onetto (C), 21' E. Saporito x S. Sciorilli  (SM), 25' M. Ceccotti x Sosa (C), 29' F. Rosa Zacarías x H. Cardozo (SM), 39' F. Kruger x Trejo (C)

Amonestado: ST 7’ I. Fassione (C).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ezequiel Yasinski.
Asistentes: Juan Mamani y Jorge Gruccio
Cancha: San Martín (B).

                           Sebastián Miras

Nota: Las fotos son del Club San Martin de Burzaco. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario