Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 31 de agosto de 2019

NADIE LE “PINCHA” LA ILUSIÓN


ARSENAL  2 - ESTUDIANTES (BS.AS)  3

Estudiantes de Buenos Aires se impuso por 3-2 a Arsenal, en cancha de Temperley, con goles de Impini, Silva y Campana. De esta manera, los de Caseros clasificaron a octavos de final y jugarán ante la revelación de esta edición de la Copa Argentina: Real Pilar.


El “Pincha” de Caseros disfruta de un comienzo de temporada excelente: Invicto en el comienzo de la B Nacional y también en la Copa Argentina, clasificado a octavos. Con un equipo renovado, que por momentos juega bien y, si no lo puede hacer, te gana porque es oportunista y contundente. Y vaya si lo es que Arsenal, sí, el de la Superliga que ostentaba la punta, lo sufrió en un primer tiempo que lo dejó sin reacción y sin clasificación.


El primer tiempo fue vibrante y emotivo. Los dirigidos por Diego Martinez, con buen manejo de la pelota y contundencia, supo imponerse sobre un Arsenal que se vio sorprendido por el primer gol y no encontró respuesta hasta después del segundo gol en contra. Recién allí tuvo una leve reacción en la primera etapa. Tempranito, a los 5 minutos, llega el centro al área y aparece Paolo Impini para meter su cabeza y derrotar al arquero. 1-0 y golpe fuerte para Arsenal



Poco después, a los 13 minutos, fue Hugo Silva el que apareció perforando la defensa del de Sarandí y puso el 2-0 que por lo hecho hasta ese momento era más que merecido. Y sobre los 30 minutos una gran definición de Gonzalez Metilli por arriba del arquero que tenía destino de red aunque apareció Campana y la empujó para segurarlo. Un 3-0 que eximía de comentarios. Estudiantes era más y lo demostraba con juego y goles. Recién sobre el final de la etapa reaccionó el conjunto de Rondina y pudo descontar, a los 37, con el gol de cabeza de García.


Arsenal intentó cambiar la historia desde el comienzo del segundo tiempo. El conjunto de Sarandí arrancó con mayor ímpetu que en el inicio del partido y asedió el área del “Pincha”. Pero los dirigidos por Diego Martínez soportaron los embates, siempre bien ordenados en el fondo, y sacaban algunas contras que preocupaban. Corrieron los minutos, todo estaba a pedir del equipo de Caseros y solo quedó el gol de “Pastelito” Cérica, a los 45 minutos, para hacer algo más decorosa la derrota de los del “viaducto”.


Ganó bien Estudiantes, goza de un muy buen presente, está en octavos de la Copa Argentina y tendrá que enfrentar con el conjunto que dio los dos golpes más sorpresivos en esta edición: Real Pilar (dejó en el camino a Vélez y a Belgrano). Una revancha que merece el equipo “Pincha” de aquella semifinal contra River.

Síntesis:

ARSENAL   2
1 Daniel Sappa, 2 Fabio Pereira, 3 Emiliano Papa, 4 Francisco Torrent, 5 Emiliano Méndez, 6 Ruben Zamponi, 8 Jesus Soraire, 31 Nicolás Giménez, 16 Juan Kaprof, 9 Juan Manuel García, 11 Gastón Álvarez Suárez. Suplentes: 1 Maximiliano Gagliardo, 26 Franco Sbuttoni, 15 Esequiel Piovi, 24 Alejo Antileff, 19 Joel Soñora, 17 Lautaro Parisi, 27 Ezequiel Cérica.
DT: Sergio Rondina

ESTUDINATES   3
1 Facundo Altamirano, 2 Tobías Albarracín, 3 Lautaro Montoya, 4 Paolo Impini, 5 Matías Villarreal, 6 Gonzalo Goñi, 7 Martín Garay, 8 Hugo Silva, 9 Lucas Campana, 10 Francisco Metilli, 11 Carlo Lattanzio. Suplente: 12 Estéfano Francesconi, 13 Leonardo Zaragoza, 14 Rodrigo Melo, 15 Federico Carrizo, 16 Lautaro Díaz , 17 Cristian Amarilla, 18 Matías Gallegos. DT: Diego Martinez.

Goles: PT 5’Paolo Impini (EST), PT 14’Hugo Silva (EST), PT 30’Lucas Campana (EST), PT 37’ Juan Manuel García (ARS) y ST 48’ Ezequiel Cérica (ARS).

Cambios: ST 12’ Alejo Antileff x 31 Nicolás Giménez, ST 19’ Joel Soñora x 16 Juan Kaprof y ST 27’ Esequil Cérica x 8 Jesús Soraire (ARS). PT 23’ 13 Leonardo Zaragoza x 8 Hugo Silva, ST29’ 15 Federico Carrizo x 11 Carlo Lattanzio, ST32’ 16 Lautaro Díaz x 10 Francisco Metilli (EST).

Amonestados: No hubo
Árbitro: Fernando Echenique
Cancha: Estadio “Alfredo Beranger” – Temperley-

                     Oscar Ariel Gullotta
                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos y capturas de TV fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario