Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de agosto de 2019

UN ZARATEÑO BAJÓ UN “CANARIO”


FLANDRIA   1  - DEFENSORES UNIDOS  2

Con goles de Toloza y Escobar, Defensores Unidos se mantiene como único puntero al ganarle a Flandria en Jáuregui por 2-1. Gran momento del “celeste” que tiene puntaje ideal. Randazzo descontó sobre el final para el “canario”.


Los dos llegaban con puntaje ideal, a muchos sorprendían por estar en la cima de la tabla y debían enfrentarse entre ellos con la posibilidad de quedar solos en la cima o compartirla o, tal vez, quedar un escalón abajo según lo que hiciera Comunicaciones –el otro puntero hasta ese momento- en este torneo de Primera B. Y el CADU demostró que no es un equipo improvisado y que quiere pelear la posibilidad de un ascenso aunque recién comience el Apertura.


El partido era parejo en el primer tiempo hasta que Defensores Unidos comenzó a desplegar su táctica y fue dominando, de a poco, a Flandria. Y por esas cosas del fútbol, una pelota que venía a posición de Toloza, lejos del arco de Flandria, pero el hombre del CADU la tomó de aire, sacó un remate bárbaro y se coló en el arco de un Bonnin adelantado. Era el 1-0 para la tranquilidad que necesitaba el visitante y el comienzo de la desesperación para el “Canario”. Así terminaría la primera parte.


En la segunda mitad el desarrollo casi no se modificó en el comienzo hasta que los de Zárate aumentaron su ventaja por medio de Escobar. Iban solo 10 minutos de la etapa y todo parecía que se iba cerrando. Desde ese momento el equipo de Lema cedió territorio y pelota a Flandria, que no tenía muchas ideas y estaba golpeado, se reforzó en defensa y esperaba una contra para definir todo. Es cierto que Flandria tuvo alguna que otra ocasión con pelota parada, pero solo a dos minutos del final logró descontar con el gol de Randazzo. 


Ganó bien Defensores Unidos porque tuvo actitud, supo aguantar cuando fue necesario y aprovechó todo lo que se le presentó en el partido. El equipo del “Chavo” Lema está solo en la cima de las posiciones y quiere ir por más.

Síntesis:

FLANDRIA   1
Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González, Gabriel Arce; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Juan Manuel Lungarzo, Carlos Lopez Quinteros, Orlando Alderete, Franco Marchetti, Luca Zárate, Lucas Idoyaga y Cristian Zone

DEFENSORES UNIDOS   2
Juan Figueroa, Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello, Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Julián Giménez Pilutik, Mauro Bustos, Franco Tisera; Nicolás Toloza y Mateo Escobar. DT: Darío Lema. Suplentes: Damián Tello, Agustín Gómez, Matías Penela, Braian Ceballos, Emmanuel Cáceres, Martín Giménez y Nicolás Ferreyra

Goles: 17'PT Nicolás Toloza (CADU), 10'ST Mateo Escobar (CADU), 43'ST Juan Cruz Randazzo (FLA)

Cambios: 4'ST Agustín Gómez x Arturo Ordano (CADU), 14'ST Cristian Zone x Gabriel Arce (FLA), 24'ST Braian Ceballos x Damián López Samaniego (CADU), 30'ST Luca Zárate x Alejandro González (FLA), 32'ST Martín Giménez x Nicolás Toloza (CADU), 42'ST Lucas Idoyaga x Franco Chiviló (FLA)

Amonestado: Franco Tisera (CADU)

Árbitro: Sebastián Zunino
Cancha: Estadio “Carlos V” –Flandria-

                              Gustavo Negredo
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario