Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 20 de agosto de 2019

LAFERRERE RECUPERO LA MEMORIA


LAFERRERE 2 – LEANDRO N ALEM 0

Por la cuarta fecha del Torneo de Primera C, Laferrere venció por dos a cero a Leandro N. Alem. El equipo de Monasterio se acordó de jugar bien y en la fecha que estrenaron campo de juego en perfecto estado, Mallemaci y Barreal anotaron para el local. Minutos antes del final del partido, Gabriel Vallejos defensor de Alem fue expulsado.


Excelente marco presentó el Ciudad de Laferrere en un lunes casi feriado. Monasterio sabía que era la presentación ante su gente y debía cortar la sequía de goles. Presentó una defensa férrea con un excelente trabajo de Juan Azil, un marcador incansable que llegó a posiciones de ataque muchas veces. El medio tuvo algunas lagunas temporales y adelante tuvo el manejo de Mallemaci para Godoy y Lucas Scarnato, la figura de la cancha. A pesar de su físico imponente, el nueve generó jugadas de peligro en todo el partido.


Laferrere avisó que iba por todo. Tras un córner desde la derecha Scarnato cabeceó y la pelota pegó en un defensor y quedó para la pierna derecha de Villalva pero ahora el rebote fue de Berro y finalmente fue Mallemaci quien pateó pero la pelota salió apenas desviada. Más tarde fue el turno de Néstor Pintos. Su disparo pegó en el travesaño. Todo esto fue el aviso del gol que estaba por llegar. Lisandro Mitre voló hacia el ángulo para despejar un pelotazo, la jugada fue para la derecha y el centro lo conectó Mallemaci desde el borde del área y con un terrible zurdazo logró el primer gol del Villero en el Torneo.


Más tarde se vino el aluvión. Laferrere volcó la cancha y cada llegada al área era medio gol. Scarnatto ganó en lo alto y mandó la pelota al fondo del arco pero por una leve posición adelantada el primer tiempo terminó con un solo gol de casualidad.


Cordone se jugó de entrada con un cambio. Un creador (Serrano) por un mediocampista batallador (Giménez) y esa movida le dio resultado apenas un rato. Cristeff y Chacón empezaron a jugar mejor junto al recién ingresado y en lo mejor del Lechero llegó un centro desde la derecha que se fue abriendo por lo que Berro quedó totalmente fuera de foco con manotazos al aire. El que leyó la jugada fue Barreal que saltó por detrás y puso la pelota dentro del arco con un cabezazo seco.


A partir de ahí Laferrere se dedicó a enfriar el partido. Alem puso mucha lucha y pierna fuerte. Vallejo pegó más de la cuenta y vió la tarjeta roja. Y llegó el pitazo final de Cristian Suárez, de muy buena labor. Laferrere festejó la victoria en su cancha y el poder haber marcado un gol. Se viene una difícil visita a El Porvenir. El lechero de Rodríguez está en el fondo de la tabla. Cordone deberá replantear el juego porque se viene Deportivo Merlo.


Síntesis
LAFERRERE   2
1. Lisandro Mitre; 2. David Orellana ; 3. Santiago López; 4. Juan Azil; 5. Franco Benítez; 6. José Luis Barreal; 7. Damián Villalva; 8. Néstor Pintos; 9. Lucas Scarnato ©; 10. Maximiliano Mallemaci; 11. Walter Godoy. Suplentes: 12. Cristian Moyano; 13. Facundo Talin; 14. Jonathan Rivero; 15. Germám Basualdo;  16. Diego Brizuela; 17. Oscar Acuña; 18. Rodrigo Faust. DT: César Monasterio

LEANDRO N. ALEM  0
1. Luciano Berro; 2. Maximiliano Lara ©; 3. Italo Portillo; 4. Gabriel Vallejo; 5. Damián Giménez; 6. Gustavo Alcaraz; 7. Nicolás Fratto; 8. Federico Chacón; 9. Víctor Meza; 10. Alan Cristeff; 11. Lucas Sergi. Suplentes: 12. Santiago Sendín; 13. Andrés Siena; 14. Leandro Coronel; 15. Leandro Kuszco; 16. Gabriel Serrano; 17. Daniel Sosa; 18. Nahuel Menseguez.
DT: Daniel Cordone.

Goles:  31´PT Maximiliano Mallemaci (LA); 9´ST José Luis Barreal (LA).

Cambios En Laferrere:  44´ PT Rodrigo Faust por Damián Villalva; 34´ ST Jonathan Rivero por Walter Godoy; 40´ST Diego Brizuela por Maximiliano Mallemaci. En Leandro N. Alem: 1´ ST Gabriel Serrano por Damián Giménez; 14' ST Daniel Sosa por Italo Portillo; 25' ST Leandro Kuszco por Federico Chacón.

Amonestados:  17´ PT Damián Giménez (LE); 25´PT Gabriel Vallejos (LE).
Expulsados: 43´ST Gabriel Vallejos (LE).

Árbitro: Cristian Suárez.
Cancha: Ciudad de Laferrere.

                                Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario