Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de agosto de 2019

SUERTE LOCA


ALMAGRO 0 – GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 1

El “Tricolor” lo dio todo, pero la fortuna quedó para los mendocinos con gol de penal de Aguirre.


La suerte loca (como el tango de Aieta y García Jiménez) que tuvo Almagro en Copa Argentina no le sonrió de local pese a su esfuerzo durante la tarde de hoy, aunque no se sacaron ventajas relativas ambos equipos. En los primeros minutos Almagro quiso valer su juego a todo ritmo y tuvo varias chances. Sin embargo, los mendocinos de a poco lo fueron emparejando y llegando a los dominios de Calviño hasta que a los 41 Novelli cobró correctamente un penal que el capitán Aguirre convirtió en gol. 


En el complemento Gimnasia supo abroquelarse atrás y conjurar las llegadas almagrenses. Hay que señalar que el Tricolor fue con ímpetu y energía, convirtiendo en figura a Marchiori. Y pese a que está vez no fue positivo el resultado, su gente lo reconoció con aplausos. 


VESTUARIOS 
Santiago López: "Hoy creo que lo fundamental fue la intensidad y fuimos firmes atrás. La clave fue esa. Nos piden que suban los delanteros y lo hicimos bien. Hicimos la tarea correcta y eso se ve". 

Síntesis

ALMAGRO   0
1.Lucas Calviño, 2. Nicolás Arrechea (cap.) , 3. Marco Lambert, 4. Gonzalo Jaque, 5. Lucas Bossio, 6. Sebastián Diana, 7. Juan Martínez, 8. Brian Benítez, 9. Agustín Coscia, 10. Germán Herrera, 11. José Méndez . DT: Carlos Mayor. Suplentes: 12. Fermín Holgado, 13. Norberto Paparatto, 14. Nahuel Basualdo, 15. Lucas Wilchez, 16. Ezequiel Denis, 17. Román Martinangeli, 18. Eial Strahman.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mza)   1
1.Tomás Marchiori, 2. Renzo Vera, 3. Leandro Aguirre (cap.), 4. Brian Alférez , 5. Iván Ramírez, 6. Diego Mondino, 7. Gonzalo Berterame , 8. Federico Mazur , 9. Ignacio Morales , 10. Lucas Carrizo, 11. Santiago López . DT: Diego Pozo. Suplentes: 12. Tomás Giménez. 13, Franco Carrasco, 14. Brian Zabaleta, 15. Jacobo Mansilla, 16. Maki Sarce, 17. Nicolás Romano, 18. Gonzalo Marronkle

Goles: PT 41' 3. L. Aguirre –de penal- (GyE)

Cambios: ST 9' Lucas Wilchez por Brian Benítez, ST 24' Eial Strahman por Agustín Coscia , ST 30' Ezequiel Denis por Germán Herrera (ALM). ST 21' Brian Zabaleta por Iván Ramírez , ST 30' Gonzalo Marronkle por Ignacio Morales , ST 39' Jacobo Mansilla por Gonzalo Berterame (GyM)

Amonestados: PT 40' 2. N. Arrechea, ST 26' 5. L. Bossio (ALM). PT 44' 5. I. Ramírez, ST 19' 2. R. Vera (GyM)

Árbitro: Lucas Novelli
Línea 1: Nicolás Bravo
Línea 2: Mauricio Flores
4ª árbitro: Andrés Gareano
Cancha: Estadio “Tres de Febrero” –Club Almagro-

                        José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

1 comentario: