Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 18 de septiembre de 2017

EL DEBUT SOÑADO EN LA FELIZ


ALVARADO (Mar del Plata)  3 – DEPORTIVO ROCA (Río Negro) 0


El “Torito” marplatense tuvo su debut soñado en este Federal A. Superó con amplitud y autoridad a Deportivo Roca y nuevamente se perfila como favorito para pelear por el ascenso tan deseado.


Un marco espectacular presentó el “José María Minella” en el debut de Alvarado. Mucho público, un nuevo telón que cubrió toda la tribuna, un equipo que respondió a las expectativas y un final a pura alegría. Es que ¿quién no va a pensar que Alvarado puede llegar a la B Nacional?. Y el partido que jugó en la primera fecha del Federal invita a soñar.



El conjunto dirigido por Mauricio Giganti comenzó muy bien el partido. Dominó a su rival y creó varias situaciones que no se cristalizaban en la red del arco “naranja”. Alvarado abrió bien la cancha, aprovechaba las bandas muy bien y manejaba la pelota; Deportivo Roca esperaba, bien plantado, y esperaba la posibilidad de una contra. De hecho las tuvo pero sin mucho peso.



Por momentos, el partido fue de ida y vuelta y cuando las energías mermaban llegó el premio para el local: a los 40 minutos, Molina desbordó bien, mandó un centro que sobró a uno de sus compañeros, pero entraba por detrás el implacable Wilson Albarracín para meter un cabezazo que sometió a Paniccia. Era lo que necesitaba el “Torito” para irse tranquilo al descanso y justificando su buen desempeño.



En el segundo tiempo se vio una intención de los rionegrinos por llegar a la igualdad que hizo destacar la figura de Rago porque siempre respondió muy bien. Alvarado volvió a ser dominador, a mostrar buen juego y a los 10 minutos pudo estirar ventajas por medio de un penal que Wilson Albarracín no dudó en cambiar por gol. Roca ya no pudo levantarse más y solo atinaba a alejar a los locales de su área. Sobre los 25 minutos llegó el golpe final con el gol de Tomás Matia y el “Minella” fue una fiesta total.

Ganó bien y merecidamente Alvarado y comenzó a hacer soñar a sus hinchas.


Síntesis:

ALVARADO  3
Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi; Marcos Litre, Pablo Saucedo y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

DEPORTIVO ROCA  0
Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. DT: Mauro Laspada.

Goles: PT 40' Wilson Albarracín (A); ST 10' Wilson Albarracín -de penal- (A) y ST 25' Tomás Mantia (A)

Cambios: Emanuel Urquiza por Martínez, Ezequiel Ceballos por Albarracín y Gonzalo Lucero por Molina (A). Fernando Fernández por Portiño y Rodrigo Mannara por Guajardo (DR)

Amonestados: no hubo
Expulsado: ST 10' expulsado Cifuentes (DR)


Árbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.
Cancha: Estadio “José María Minella”.-Mar del Plata-


                        Lucas Ariel Sotelo
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berruti y 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario