Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de septiembre de 2017

EL DEBUT SOÑADO


FLANDRIA   0 – AGROPECUARIO ARGENTINO  1


El debutante de Carlos Casares comenzó de la mejor manera su participación en la B Nacional: derrotó a Flandria por 1-0 en el Carlos V. El pampeano Mauricio Romero convirtió el primer gol del equipo “sojero” en el campeonato.


Nunca nos vamos a cansar de repetir que en el fútbol los goles se hacen, no se merecen. Eso fue lo que le pasó a Flandria y a Agropecuario Argentino: uno fue algo mejor y mereció más, mientras que el otro hizo lo necesario y convirtió un gol con el que ganó. Injusto, puede ser; pero es la realidad del fútbol.


Flandria buscó variantes para llevarse los tres puntos. Trabajaban bien y fueron levemente mejores en la primera parte ante un rival que mostraba algunas imprecisiones en su debut. Pese a todo, Flandria no podía llegar claramente al arco de Agropecuario y el “Sojero” comenzó a sentirse más cómodo. El primer tiempo se fue con un 0-0.



El segundo tiempo comenzó igual que el período anterior. El “Canario” salió con un juego más ofensivo que lo llevó a tener las más claras. No pudo reflejarlas en el marcador y todo seguía igual. Los del “Chaucha” Bianco esperaban, salían ordenados en ataque y buscaban su oportunidad que llegó sobre la media hora del complemento con una pelota parada: ejecución de Llamas al área y la aparición de Romero sorprendió a Griffo y se abrió el marcador.



Flandria buscó por todos los medios igualar en la última parte pero no tuvo la tranquilidad necesaria ni estuvo fino en la puntada final. Agropecuario aguantó bien y se llevó una victoria en su estreno en la categoría. Tal vez el premio para la visita fue mucho, pero goles son amores y Romero lo hizo.



Síntesis

FLANDRIA  0
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Claudio Pérez y Andrés Camacho; Patricio Rodríguez, Milton Zárate, Mauro Bellone e Iván Ramírez; Sebastián Matos y Leonardo Villalba. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

AGROPECUARIO ARGENTINO   1
Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Manzoco, Agustín Díaz y Cristian Llama; Bryan Blando y Martín Prost. DT: José María Bianco.

Goles: ST 31’ Mauricio Romero (AA).

Cambios: ST 14’ Walter Ortiz por Villalba (F); ST 22’ Pablo Bueno por Rodríguez (F); ST 33’ Luciano Pons por Pérez (F) y Agustín García Basso por Díaz (AA); ST 36’ Reinaldo Alderete por Narese (AA); ST 40’ Diego Ferreira por Blando (AA).

Árbitro: Julio Barraza.
Cancha: Estadio Carlos V –Flandria-

                        Darío Schonfeld  
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Claudio Fernandez y de lujanenlínea.com.ar. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario