Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de septiembre de 2017

LO ARREGLAMOS A LOS GOLPES

Deportivo Morón y Deportivo Riestra terminaron su partido a los golpes. Una discusión entre algunos jugadores llevaron a la agresión y terminaron todos a los golpes. Walter Otta se sacó y terminó a los golpes.


El Morón-Riestra del viernes dejó mucha tela para cortar y no sólo desde lo futbolístico sino también por lo que sucedió al margen de lo deportivo. En el final del encuentro, que terminó 3-1 a favor del Blanquinegro, se generaron incidentes entre ambos planteles y el técnico del Gallo, Walter Otta, fue uno de los protagonistas del triste episodio.
¿Qué pasó?: Morón perdía 2-1 como local. En el final del partido el jugador Matías Pardo decidió no devolverle la pelota a Riestra y el local estuvo cerca de descontar. Allí todos los futbolistas del conjunto visitante fueron a buscar al jugador y todo fue un escándalo. Trompadas, empujones e insultos por todos lados. La Policía ingresó al campo de juego para calmar los ánimos.




El inicio de la pelea dentro del campo de juego fue entre el Rengo Díaz y Gustavo Benítez que terminó con los dos jugadores expulsados y con una gresca entre ambos equipos que se trasladó al banco de suplentes, en donde el entrenador de Morón le asestó un golpe de puño a un colaborador de Riestra.

Después de que esa lamentable imagen se viera por televisión y recorriera todos los portales deportivos, Otta se mostró muy arrepentido por lo sucedido. “Estoy mal. Lo único que puedo decir es disculpas a todos. Me equivoqué”, manifestó el técnico de Morón. 




Además, Walter Otta comentó: “No me veo en esa imagen, no me siento yo. Cualquier cosa que haya pasado ahí adentro yo soy el que debe estar más tranquilo que nadie y la verdad que me dejé llevar y me equivoqué. Hace dos años que estoy en Morón y no me expulsaron ni una sola vez. Me equivoqué”. 
Otta pidió disculpas a todos y contó: “Llamé al técnico de Riestra (Jorge Benítez) y le pedí disculpas a él y a su cuerpo técnico”, y puntualizó: “No sé qué me pasó, me equivoqué y me la mandé feo”. 
Es bueno que Walter Otta reconozca su error, pida disculpas y continúe con el buen trabajo que viene realizando con el equipo del oeste.

                              Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV y de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario