El Morón-Riestra del viernes dejó mucha tela para cortar y no sólo desde lo futbolístico sino también por lo que sucedió al margen de lo deportivo. En el final del encuentro, que terminó 3-1 a favor del Blanquinegro, se generaron incidentes entre ambos planteles y el técnico del Gallo, Walter Otta, fue uno de los protagonistas del triste episodio.
¿Qué pasó?: Morón perdía 2-1 como local. En el final del partido el jugador Matías Pardo decidió no devolverle la pelota a Riestra y el local estuvo cerca de descontar. Allí todos los futbolistas del conjunto visitante fueron a buscar al jugador y todo fue un escándalo. Trompadas, empujones e insultos por todos lados. La Policía ingresó al campo de juego para calmar los ánimos.
El inicio de la pelea dentro del campo de juego fue entre el Rengo Díaz y Gustavo Benítez que terminó con los dos jugadores expulsados y con una gresca entre ambos equipos que se trasladó al banco de suplentes, en donde el entrenador de Morón le asestó un golpe de puño a un colaborador de Riestra.
Después de que esa lamentable imagen se viera por televisión y recorriera todos los portales deportivos, Otta se mostró muy arrepentido por lo sucedido. “Estoy mal. Lo único que puedo decir es disculpas a todos. Me equivoqué”, manifestó el técnico de Morón.
Además, Walter Otta comentó: “No me veo en esa imagen, no me siento yo. Cualquier cosa que haya pasado ahí adentro yo soy el que debe estar más tranquilo que nadie y la verdad que me dejé llevar y me equivoqué. Hace dos años que estoy en Morón y no me expulsaron ni una sola vez. Me equivoqué”.
Otta pidió disculpas a todos y contó: “Llamé al técnico de Riestra
(Jorge Benítez) y le pedí disculpas a él y a su cuerpo técnico”, y
puntualizó: “No sé qué me pasó, me equivoqué y me la mandé feo”.
Es bueno que Walter Otta reconozca su error, pida disculpas y continúe con el buen trabajo que viene realizando con el equipo del oeste.
Ascenso con Estilo
Nota: Las imágenes son capturas de TV y de archivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario