Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 30 de septiembre de 2017

“CIPO” CANTÓ UNA CLÁSICA VICTORIA EN EL FINAL


CIPOLLETTI  2 – DEPORTIVO ROCA  1


Muchas ganas puso el conjunto local para llevarse un clásico difícil y que parecía terminar en igualdad. Fue 2-1 para Cipolletti y se festejó porque necesitaba mucho una victoria. El “naranja” lo había empatado y aguantado, pero se desenchufó en la última y se lo llevó el “albinegro”.


Duro, luchado y bastante parejo son los calificativos que mejor le sientan a este partido. La lluvia también fue un compañero durante la primera mitad en la que no hubo casi riesgo frente a los arcos. Cipolletti buscaba más, es cierto, pero sin claridad, mientras que Roca esperaba y hacía su negocio con el empate parcial. Siempre queda una pelota boyando cerca del arco, y esta vez la capitalizó Gimenez en los segundos finales de la primera etapa para hacer que el local se fuera en ventaja al descanso.


En el complemento, el “Albinegro” arrancó mejor y decidido a definir las acciones, pero a los 8 minutos llegó un golpe duro para digerir: distracción en el fondo local y apareció solo Lincopán para someter a Alasia. Era mucho premio para Deportivo Roca aunque así es el fútbol, y más los clásicos.



Cipolletti se fue a buscar nuevamente la victoria pero se topaba con un rival que se había recuperado y también lo preocupaba. Laspada y Homann metiron mano a sus equipos: el primero para poblar el medio y no dejar avanzar a Cipolletti, el otro para llenar el área rival de gente.



Cipolletti lo fue a buscar con más ganas que ideas y la historia se repitió: igual que en la primera parte, en la última jugada, llegó el gol agónico de Del Prete que desató la euforia en “La Visera” y dejó con las manos vacías a su clásico rival.


Síntesis

CIPOLLETTI  2
Matías Alasia; Gastón Valente, Damián Jara, Federico Velázquez y Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez; Matías Sosa; Germán Weiner y Jorge Piñero da Silva. DT: Henry Homann.

DEPORTIVO ROCA  1
Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Braian Toro, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. DT: Mauro Laspada.

Goles: PT 45’ Giménez (C). ST 8’ Lincopán (DR) y ST 46’ Del Prete (C).

Cambios: ST 18’ Mannara por Guajardo (DR); 31’ Morán por Sosa (C); 39’ Del Prete por Carrasco (C); 40’ Najul por Toro (DR) y 44’ Durán por Trecco (DR).

Amonestados: Jara (C); Roberti, Toro y Lincopán (DR).

Árbitro: Fernando Marcos (de Bahía Blanca).
Cancha: Estadio "La Visera"  -Cipolletti-.

                          Julián Ruiz Martinez
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las Imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario