Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de septiembre de 2017

LE REGALÓ UNA GOLEADA


KIMBERLEY  4 – INDEPENDIENTE (San Cayetano) 2


El “Dragón” marplatense se despachó con un regalo inesperado para Independiente: le ganó 4-2 en el José Valle. Ahora Kimbreley se acerca nuevamente a la cima del grupo B en la zona bonaerense Sur del Federal B.


El equipo que dirige el “Gatito” Mignini necesitaba ganar para volver a acomodarse en las posiciones con vistas a las fechas que restan para obtener su lugar en la segunda fase del campeonato. Tenía enfrente a otro de los que vienen realizando una buena campaña, Independiente de San Cayetano, que buscaba lo mismo. En la previa, el partido prometía mucho y así fue.


El comienzo fue interesante y Kimberley empezó mejor porque a los 12 minutos, luego de una buena jugada, con taco y desborde incluídos, apareció Gómez para darle la primera alegría a sus hinchas. El equipo auriazul pareció sentir el golpe, porque Kimberley siguió buscando y Mañas puso el 2-0 a los 18 minutos.


Independiente se acomodó un poco mejor en la cancha porque el “Dragón” bajó un poco el ritmo. Pese a esto, seguía manejando los tiempos y la ventaja le daba tranquilidad. A los 35 minutos llega el descuento por medio de Uribe, pero el local casi que no lo dejó estusiasmarse a los de San Cayetano porque a los 39 nuevamente Gómez aumentaba las cifras para el equipo de Mar del Plata. Así se irían los primeros 45 minutos.



Como era lógico, Independiente salió decidido a descontar rápido en el inicio del complemento. Ese adelantamiento de líneas favoreció los planes de Mignini y los suyos porque dieron el golpe de gracia a los 6 minutos cuando Barreiro capitalizó una serie de rebotes y, de media chilena, puso las cosas 4-1 y casi inalcanzable para la visita.

Independiente, fiel al estilo mostrado en este torneo, siguió buscando; Kimberley bajó la persiana y se mantuvo lo más lejos que pudo del arco propio. A los 38 minutos Independiente tuvo su premio al convertir Azurmendi aunque no pudo dar vuelta la historia. Muy buen triunfo de Kimberley ante un equipo muy ordenado y con ambiciones.


Síntesis
KIMBERLEY (Mar del Plata)  4
Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Juan Ignacio Briones, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Franco Mañas; Matías Barreiro; Nicolás Baigorria y Gonzalo Gómez. DT: Mariano Mignini.

INDEPENDIENTE (San Cayetano)  2
Aldo Suárez; Juan Martínez, Federico Quintas, César Espende y César Smoulenard; Matías Gutiérrez, Sebastián Corti, Fernando Galván y Daniel Azurmendi; David Moreno y Braian Uribe. DT: Damián García.

Goles:  PT 12' Gómez (K), PT 18' Mañas (K), PT 35' Uribe (I), PT 39’ Gómez (K), ST 6' Barreiro (K) y 38' Azurmendi (I).

Cambios: Inicio del ST Santiago Giuntini por Smoulenard (I), ST 8' Ezequiel Goiburu por Baigorria (K), ST 19' Santiago Vázquez por Galván (I), ST 35' Franco Hernández por Briones (K) y Brian Cortadi por Gutiérrez (I) y ST 41' Joaquín Solaberrieta por Rodríguez Rendón (K).

Árbitro: Diego Gil.
Cancha: Estadio “José Alberto Valle” –Kimberley-


                        Lucas Ariel Sotelo 
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario