Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 30 de septiembre de 2017

NO SE CORTÓ LA “CREMA”


DEPORTIVO RIESTRA  2 – ATLÉTICO RAFAELA  2


Venía bien para Riestra que ganaba 2-0 y tenía casi todo controlado para ganar nuevamente y seguir descontando los puntos quitados por sanción. Pero se durmió y apareció Rafaela para sacar una igualdad de la galera que pudo mantener con un jugador menos hasta el final.


Riestra y Rafaela nos brindaron un lindo espectáculo en la tarde de Caseros. En el inicio la “Crema” quiso marcar territorio, mostrar quién es el de más peso y comenzó mejor que un “Malevo” expectante. Y todo le salió bien a Riestra porque hizo lo que tenía pensado: que la visita hiciera el gasto, buscara y, mientra tanto, aguantarlo y sacar alguna contra que lo tome mal parado.


Con el plan del local, Rafaela tuvo más el balón y ocupaba mejor el campo pero carecía de profundidad como para inquietar a Morel. El plan surtió efecto porque Jonathan Herrera, “el regresado”, aprovechó una muy buena contra y puso el 1-0 para los de Benitez. En el primer tiempo no pasó mucho más y Deportivo Riestra ganaba por ser más práctico y contundente.



Jonathan Herrera le dio una nueva alegría a su equipo porque en el amanecer del complemento puso el 2-0 luego de conectar un centro. Así, y junto a la falta de ideas de Rafaela, todo parecía bien encaminado para los del Bajo Flores. Y llegaron los minutos fatídicos en que la duda nos juega muy en contra: Maxi Casa supera a Bochi y convierte un lindo gol para el descuento –iban 12 minutos-, y en la siguiente Soto derriba a Castro, penal para la “Crema”, y Klusener empata el partido.


Al equipo del “Morrón” Benitez se le dieron vuelta los papeles y de nada le sirvió ir a la desesperada por la victoria en los últimos minutos. Atlético Rafaela, casi sin quererlo y con pocas luces en ofensiva, terminó alcanzando una igualdad que no esperaban por como venía el partido. El empate le sentó bien al partido.



Síntesis

DEPORTIVO RIESTRA 2
Carlos Morel, Jeison Murillo, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia, Roberto Bochi, Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto, Braian Sánchez, Jonathan Herrera. Suplentes:  Sebastián Hernández, Santiago López, Leandro Collavini, Sebastián Soto, Nahuel Benítez, Fernando Joao, Mauricio Fernández. DT: Jorge Benítez

ATLÉTICO RAFAELA  2
Jorge Carranza, Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez, Enzo Copetti, Gonzalo Klusener, Mauro Albertengo. Suplentes: Ramiro Macagno, Oscar Carniello, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Nicolás Castro, Maximiliano Casa, Manuel Bustos. DT: Lucas Bovaglio

Goles: PT 20′ Jonathan Herrera (RIE),  ST 5′ Jonathan Herrera (RIE), ST 12’ Maximiliano Casa (AR) y ST 15′ Gonzalo Klusener –de penal- (AR)

Cambios: Maximiliano Casa x Enzo Copetti (AR),  Nicolás Castro x Emiliano Romero (AR), Nahuel Benítez x Sebastián Soto (RIE), Gianfranco Ferrero x Jonathan Herrera (RIE), Fernando Joao x Braian Sánchez (RIE)

Amonestados: Jeison Murillo (RIE), Emiliano Romero (AT.), Mauro Albertengo (AT.), Jorge Velázquez (AT.)
Expulsados: ST 45’ Nicolás Dematei (AT.)

Árbitro: Bruno Bocca
Asistente 1: Pablo González
Asistente 2: Mauro Ramos.
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Local Dep. Riestra-


                         Darío Schonfeld
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario