Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 27 de septiembre de 2017

CENTRO Y LINIERS ABURRIERON: LA SEQUÍA CONTINÚA


CENTRO ESPAÑOL  0 – LINIERS  0


Centro Español y Liniers cerraron la cuarta fecha del Torneo de Primera D. El partido terminó empatado en cero. Ninguno de los dos equipos sacó ventaja al otro. El partido se jugó bajo una intensa lluvia, factor que pudo haber influido en el resultado. Los Gallegos buscaban salir de la racha de empates y Liniers quería seguir sumando de a tres para no perder pisada a los punteros.


El local mostró como siempre a un arquero sobrio, buena salida con Aguayo o cualquiera por las puntas. El mediocampo estuvo más disputado que de costumbre, cosa que le hizo perder muchas pelotas a Valdéz y a Duré. Ortega no estuvo en su mejor tarde y la dupla Rizzo/Ocampo estuvo muy separada, mucha distancia cuando tenían que acercarse.
Los dirigidos por Aguirre fueron más duros en la defensa; casi impasables se mostraron Paiva y Potarsky. Los del medio quitaron mucho pero distribuyeron mal el juego y por ende los delanteros tenían que bajar demasiado para arrancar la jugada.



Si a todo esto se le suma la terrible lluvia caída durante todo el partido, el resultado es un partido malo y aburrido que se vió en cancha de Lugano. Se vieron pocas acciones netas de gol. Centro Español pudo llegar a través de Rizzo con un cabezazo desviado por Cheppi o alguna otra posibilidad con tiros desde media distancia. Duré fue quien en la segunda parte estuvo a punto de lograr abrir el marcador, pero su disparo se fue apenas desviado.



Liniers intentaba con Hvala y Szerdi pero la pelotas terminaban mal en el último pase y otras veces se encontraron con la solvencia de Bonet. Ambos técnicos intentaron cambiar el juego con un par de cambios pero los ingresados no lo lograron. El diluvio fue el único ganador de la tarde. Ya la segunda parte del partido se jugó en pésimas condiciones. El empate fue el resultado que mejor le quedó al encuentro.
Centro Español sigue con su racha de empates y cero gol en su valla y en la de enfrente. Ahora se viene la visita a Argentino de Rosario. Liniers sigue cerca de los punteros pero sin mostrar buen juego. La “Topadora” recibirá a Atlas.



Por otra parte, llamó la atención que la entrada de los equipos haya sido casi simultánea y posaron juntos con una bandera con la leyenda “BASTA DE JUGAR DIAS DE SEMANA. EL JUGADOR D ASCENSO TRABAJA”. Fue un reclamo y una respuesta a la suspensión del día lunes, hecha casi sobre la hora del partido.



Síntesis:

CENTRO ESPAÑOL  0
1- Leandro Bonet, 2- Walter Aguayo ©, 3- Leonardo Espinoza, 4- Ignacio Gómez, 5-Maximiliano Valdez, 6- Matías Nodar, 7- Giuliano Lázaro, 8- Fernando Duré, 9- Pablo Campo, 10- Hugo Ortega, 11- Juan Rizzo. DT: Matías Modolo/Sergio Orsini. Suplentes:  12- Manuel Avendaño; 13- Ernesto Gómez; 14- Rodrigo Catani; 15- Emanuel Castañeda; 16- Sebastián Roldán; 17- Franco Ibáñez; 18- Kevin López.

LINIERS  0
1-Germán Cheppi, 2- Pablo Paiva, 3- David Vidal, 4- Sebastián Allende, 5- Esteban Coronel, 6- Federico Potarski, 7- Rodrigo Maidana, 8- Matías De León, 9- Matías Basualdo, 10 Santiago Szerdi, 11- Nazareno Hvala, 11- . DT: César Aguirre. Suplentes:  12- Mariano Ramos; 13- Nahuel Riquelme; 14- Oscar Romero, 15-Leandro Chaparro, 16-  Alan González  17- Rodrigo Maldonado, 18- Fabián Maidana.

Goles: No hubo.

Cambios: 12ST Kevin López por Hugo Ortega (CE), 13ST Fabián Maidana por Nazareno Hvala (LI), 22ST Sebastián Roldán por Juan Rizzo (CE), 34ST Franco Ibañez por Giuliano Lázaro (CE), 44ST Alan González por Matías De León (LI).

Amonestados35PT Matías De León (LI), 39PT Esteban Coronel (LI), 40PT Fernando Duré (CE), 12ST Matías Nodar.

Árbitro: Santiago Jorge Mitre 

Cancha: Atl. Lugano –local Centro Español-

                      
                            Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario