Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de septiembre de 2017

REAL PILAR POR FIN SE SACÓ LA MUFA


REAL PILAR  3 – ARGENTINO (de Rosario) 1


El novel equipo de la Primera D consiguió su primera victoria oficial en AFA para comenzar a sumar. Superó a Argentino de Rosario por 3-1 con goles de Grandis, Pastrana y Rodriguez. Luján descontó sobre el final para el “Salaíto”.


Necesitaba ganar; sacarse esa “mufa” de no haber podido ganar de manera oficial desde el debut. Y qué mejor que hacerlo en su propia casa y ante un rival con historia por más que no esté en su mejor momento. Pero eso no le importó a los “Monarcas” y salieron a buscar el triunfo desde el inicio del partido.


Los dirigidos por “Beto” Romano mostraron una versión mejorada, teniendo el manejo de la pelota y llevando algo de riesgo sobre el arco rival. Se notaba la diferencia de actitud entre ambos conjuntos y luego de una buena jugada colectiva llegó el desahogo para el local con el gol de Grandis con un remate cruzado. Poco había transcurrido desde la ventaja y llegó el penal para Real Pilar que Pastrana, a los 35 mintos, cambió por gol y aumentó la alegría en el Carlos Barraza. Así se irían a los vestuarios con una ventaja parcial merecida para el nuevo equipo de la D.


Lejos de quedarse contento con la victoria parcial, el local salió dispuesto a aumentarla en el segundo tiempo. Es más, siguió buscando e inquietando a un equipo rosarino que mostró muy poco y no lograba acomodarse en el partido. Pese al mejor funcionamiento de Pilar, el “Salaíto” logró llegar en algunas ocasiones y se encontró con las buenas respuestas del arquero Castrogiovani.


Sobre los 33 minutos, Leonel Rodriguez, el del primer gol del equipo en Valentín Alsina, estiró la ventaja con su gol.
Era 3-0 y casi que todo estaba definido. El premio para la visita llegó a 2 minutos del final por medio de Gastón Luján. Terminó con una victoria esperada por Real Pilar por 3-1 e inscribir su primer triunfo oficial en el fútbol de AFA.



Síntesis

REAL PILAR   3
Franco Castrogiovanni; Axel Bordón, Javier Paéz, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi, Damián Achucarro, Rodrigo Díaz, Dilan Glaby, Thiago Grandis, Carlos Perrona, Daniel Pastrana. Suplentes: Joaquín Rodríguez, Leonel Rodríguez, Ramiro Lopetegui, Miguel Almada, Kevin Gonzalez, Alejo Binaghi, Ivo Villarreal. DT: Roberto Romano.

ARGENTINO (Rosario)  1
Matías Romano, Cristian Negreti, Brian Carabajal, Esteban May, Leandro Córdoba, Emanuel Andrada, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz, Alejo Vechiarello, Nazareno Bartomioli, Leandro Gómez. Suplentes: Mateo Quintana, Gastón Luján, Julián Bembo, Bruno Pintos, Alejandro Olocco, Kevin Domenech, Matías Bruzzoni. DT: Marcelo Vaquero.

Goles: PT 30' Thiago Grandis (RP), PT 35' Daniel Pastrana –de penal- (RP), ST 33' Leonel Rodríguez (RP), ST 43' Gastón Luján (ARG)

Cambios: Leonel Rodríguez x Carlos Perrona (RP),  Ivo Villarreal x Iñaki Milanesi (RP) y Miguel Almada x Rodrigo Díaz (RP); Alejandro Olocco x Leandro Córdoba (ARG), Gastón Luján x Alejo Vechiarello (ARG) y Julián Bembo x Emanuel Andrada (ARG).

Amonestados: Dilan Glabi (RP), Ivo Villarreal (RP), Emanuel Andrada (ARG), Gastón Luján (ARG), Leandro Córdoba (ARG), Gonzalo Pulido (RP), Rodrigo Díaz (RP).

Árbitro: Tomás Diulio
Cancha: Estadio “Carlos Barraza” –Real Pilar-


                      Mariano López Hasse
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del Dpto de Prensa de Real Pilar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario