Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 25 de septiembre de 2017

NO PUDIERON TOMAR LAS ESCUELAS


ESTUDIANTES  1 – COLEGIALES  1


Ni el “Pincha” ni el “Tricolor” pudieron quedarse con los tres puntos que necesitaban para continuar escalando. Lo ganaba Estudiantes desde el inicio del complemento pero Colegiales amargó la tarde en Caseros al empatarlo casi sobre la hora.


Estudiantes llegaba a los tumbos, alternando buenas y malas y sin mostrar el buen funcionamiento del que es capaz; Colegiales tuvo la mala noticia de haber perdido el partido con Atlanta por una mala inclusión de uno de sus jugadores. Ambos necesitaban levantar la puntería en el comienzo de un torneo largo y agotador.
En la primera parte se repartieron la pelota, jugaron poco y casi no inquietaron a los arqueros. Fue monótono y con situaciones a cuentagotas.


El segundo tiempo mostró al “Pincha” con más vocación ofensiva. Kopriva mandó a los suyos a buscar la victoria sí o sí mientras que Colegiales no mostraba nada distinto y no se salía del libreto inicial. El de Caseros era más en ese lapso del partido: buscaban más a sus delanteros y creaban situaciones que no lograban concretar.


El premio llegó sobre los 27 minutos cuando Figueroa, fiel a su estilo de goleador, apareció en el área y la puso contra el palo para gritar el 1-0. Todo iba sobre rieles para los de Kopriva, pero su quedo hizo agrandar al elenco de Straccia y de tanto ir alcanzó la igualdad, con el gol de López, a poco del final.

Si bien falta mucho en esta Primera B, el empate sabe a derrota para Estudiantes porque hizo mejor las cosas. Colegiales encontró una chance y se llevó un punto interesante de Caseros. Pero en época de toma de escuelas, ni los Estudiantes ni los Colegiales mostraron que puedan hacerlo


Síntesis:

ESTUDIANTES   1
Rodrigo Saracho; Federico Pérez, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Rodrigo Sayavedra; Federico Pellegrino, Matías Villarreal, Emanuel Ibañez y Nahuel Rodríguez; Diego Figueroa y Lionel Altamirano. Suplentes: Joaquín Pucheta, Ángel García, Gastón Minutillo, Gonzalo Giménez, Matías Jaime, Juan Manuel Torres y Gabriel Rodríguez. DT: Juan Carlos Kopriva

COLEGIALES   1
Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Polacchi, Carlos Casteglione y Ezequiel Formosa; Andrés Jantus, Gastón Díaz, Facundo Stable y Agustín Goñi; Axel Arce y Abel Soriano. Suplentes: Esteban Ruiz Díaz, Luis Zeballos, Santiago Tossi, Ezequiel Straccia, Maximiliano Resquin, Agustín Devia, Manuel López. DT: Marcelo Straccia

Goles: ST 27' Diego Figueroa (EST), ST 41' Manuel López (COL)

Cambios: ST 22' Agustín Devia x Facundo Stable (COL), ST 23' Juan Manuel Torres x Federico Pellegrino (EST), ST 25' Ezequiel Straccia x Agustín Goñi (COL), ST 34' Manuel López x Andrés Jantus (COL), ST 35' Gastón Minutillo x Lionel Altamirano (EST)

Amonestados: Gastón Díaz (COL), Andrés Jantus (COL), Gastón Suso (EST), Rodrigo Sayavedra (EST), Agustín Devia (COL)

Árbitro: Lucas Di Bastiano
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-

                     Gustavo Negredo
                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Aliento Matador. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario