Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de septiembre de 2017

MÁS "CELESTE" QUE "NARANJA"


J.J.URQUIZA  2 – BERAZATEGUI 1


J.J. Urquiza y Berazategui jugaron en Loma Hermosa por la primera fecha del Torneo de Primera C . Se repartieron los tiempos. El Naranja arrancó mejor y la segunda parte fue del local. Abrió el marcador Ariel Rojas para la visita. Oscar Altamirano fue el goleador del partido y la figura. Marcó dos goles. El segundo de penal.


Con un estadio casi lleno, JJ Urquiza hizo su presentación en sociedad. Quizás por haber sido la primera fecha del Torneo o por la localía, las cosas en el primer tiempo no le salieron nada bien. 

Por la otra parte, la visita quizás se agrandó por la situación. Jugó un muy buen primer tiempo. Motta y Maciel empezaron a jugar por la punta izquierda y por allí llegaron los centros que mostraron errores en la defensa, especialmente en el arquero Carniel. Makaroff fué el patrón del medio junto a Abregú. Gianfelice pudo haber abierto el marcador con un cabezazo que salió apenas desviado.


El local sacaba el peligro a fuerza de pelotazos. Mosquera se mostró firme en una defensa endeble.  Pero enseguida llegó la apertura del marcador. Tras una salida de un lateral, la pelota llegó al área chica y tras un cabezazo defectuoso de Gianfelice la pelota cayó en la cabeza de Rojas que sin marca puso el uno a cero.  Y cuando parecía que Berzategui sacaría más ventaja llegó la igualdad del local. Otra vez un lateral y el saque de manos que llega al área, Bogado tomó la pelota pero su remate fue rechazado por Macedo. El que no perdonó fue Altamirano. Con un fuerte derechazo se sacó toda la bronca y empató el partido.


La segunda parte fue todo muy distinto. JJ salió con todo y Berazategui pareció un equipo distinto al de la primera etapa. Lugo quitaba todo en el mediocampo. Bogado era el que generaba los ataques vía Altamirano o Delgado. Marcelo Phillip hizo los cambios para lograr el equilibrio perdido, pero no lo logró.

Pero en una jugada sencilla e intrascendente Alba Nievas tomó la pelota casi sobre la linea final.  No lo entendió así Macedo que puso mucha fuerza en el rechazo y le cometió penal al delantero Celeste. Fue Altamirano quien ejecutó la falta y puso el marcador dos a uno.


Berazategui no supo empatarlo. Apenas alguna idea de contragolpe que fue solucionada por los defensores de JJ. En el momento de los cambios la suerte le tocó a Damián Manso. Apenas un par de toques con su estilo. Pero no se entendió el cambio por Altamirano.

El pitazo final de Mariano Negrete desató la fiesta en Loma Hermosa. El equipo dio vuelta un mal resultado con fútbol y garra. Se viene la visita a Cañuelas para seguir afirmando el juego que propone Martín Nohra.


Síntesis

JUSTO JOSÉ de URQUIZA   2 
1-Gonzalo Carniel, 2-Jossimar Mosquera, 3- Mariano Diaz, 4-Maximimiliano Barreiro, 5-Walter Lugo, 6- Diego Ianeiro, 7-Christian Alba Nievas, 8-Nicolas Nóbile (c), 9-Oscar Altamirano, 10-Damian Bogado, 11-Martin Delgado. DT: Martín Nohra. Suplentes: 12- Sebastián Gambetta, 13- Federico Markunas, 14- Gastón Rios, 15- Franco Zalazar, 16- Abel Flegenal, 17- Damián Manso, 18- Alexis Zárate.


BERAZATEGUI   1
1-Emanuel Macedo, 2-Fernando Montenegro, 3-Gregorio Segovia, 4-Favio Gutierrez, 5-Facundo Makaroff, 6-Daniel Cardozo, 7-Ariel Rojas, 8-Gregorio Abregú, 9-Martin Gianfelice, 10-Federico Motta, 11-Jonathan Maciel.DT: Marcelo Phillip. Suplentes: 12-Federico Marin, 13-Julián Bogao, 14-Juan Carlos Horvat, 15-Emmanuel Azzara, 16-Hector Cardozo; 17-Lautaro Guattini; 18-Lucas Uran.

Goles: PT 33’ Ariel Rojas (B), PT 40’ Oscar Altamirano (JJ), ST 12’ Oscar Altamirano –de penal- (JJ) .

Cambios: ST 20’ Lautaro Guattini por Ariel Rojas (B), ST 22’ Hector Cardozo por Gregorio Abregú (B), ST 24’ Abel Flegenal por Martin Delgado (JJ), ST 27’ Damián Manso por Oscar Altamirano (JJ), ST 34 Lucas Uran por Facundo Makaroff (B), ST 42’ Federico Markunas por Maximimiliano Barreiro (JJ)

Amonestados: ST 18’ Favio Gutierrez (B).

Árbitro: Mariano Negrete (Bien)

Cancha: JJ Urquiza ( Buena).

                
                          Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge scaravaglio y del Dpto de Prensa de J.J.Urquiza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario