Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 9 de septiembre de 2017

MIDLAND: DE LA MANO DE LEZCANO


SPORTIVO BARRACAS 0 – MIDLAND  2


Había mucha expectativa en Villa Crespo por el inicio del torneo. Sportivo Barracas recibía a Midland en la cancha de Atlanta. Estaba por verse si tanta puesta a punto serviría para lograr los primeros tres puntos. De un lado la dupla Vidal-Infante con varios cambios con respecto al año anterior. Por el otro la gente de Bilbao con muchos problemas extra futbolísticos pero con ganas de mostrar buen fútbol. Finalmente la victoria fue para el visitante con dos goles del ex Laferrere, Armando Lezcano. 


El inicio del partido mostró a los Funebreros tomando la iniciativa del partido y controlando las acciones. La pelota pasaba siempre por los pies del diez, el de la cabellera larga, Dalmiro Gaeto. Y adelante el Pipi Lezcano junto Buono se encargaron de mostrar grietas en la defensa Arrabalera. Las ocasiones más claras las tuvo la visita, primero tras un disparo de media distancia Lezcano que Walter Cáceres saco al córner , luego un tiro libre de Gaeto que nuevamente el Uno sacó al córner . Sportivo Barracas no terminaba bien las jugadas, muchos de sus ataques terminaron en centros bien resueltos por Matías Mansilla. Damián Giménez peleaba todas las pelotas en el medio tal como lo hacía en Laferrere y las gotas de fútbol la ponía Brian Cáceres, ex Liniers, otra de las incorporaciones.


En una jugada iniciada por Lezcano, la pelota le llegó a Buono que al entrar en el área fue derribado por Cáceres. El juez Maximiliano Ramírez cobró penal y la falta la ejecutó el propio Lezcano bien alto a la derecha del arquero Arrabalero.
En la segunda etapa, Sportivo Barracas trató de llegar al empate con jugadas mas incisivas y pelotas bien jugadas. Pero no fue eficaz. DamiánGiménez quedo cara a cara con el arquero Mansilla, pero no pudo lograr la igualdad ya que el uno tapo bien el disparo , posteriormente tras una buena jugada colectiva en ataque , Jonatán Torres tiro su disparo arriba del travesaño. Ambos técnicos movieron el banco de suplentes en busca de llegar con más gente al área rival. No pudieron. También Midland dispuso de chances de peligro para aumentar el marcador , tras un corner la pelota quedó viboreando en el área y Martin Mustachi disparó y Cáceres otra vez evitó el gol de la visita.



Cuando el partido ya estaba en el primer minuto de descuento una desinteligencia del  defensor central Leonel Ravest, dejo que la pelota le vaya a su arquero Walter Cáceres , pero nunca se dio cuenta que detrás de él venía Armando Lezcano , el delantero se llevó la pelota y estableció el dos a cero final.
Sportivo Barracas se fue con las manos vacías ante su público que no paró nunca de alentar. Se viene una visita de riesgo al Oeste. Visitará a Deportivo Merlo.

Midland se llevó tres puntos que lo ayudarán para salir pronto de la zona de descenso en la tabla de promedios. Si mantiene el orden visto en Villa Crespo y Lezcano sigue con el gran nivel de juego, será uno de los equipos animadores del Torneo. Ahora viene una visita a Zárate en la cancha del CADU.


Síntesis

SPORTIVO BARRACAS   0
1-Walter Cáceres , 2-Leonel Ravest,  3-Juan Goicoechea , 4- Federico Abruzzi, 5- DamiánGiménez, 6-Martin Iglesias, 7- JuliánBottaro, 8- Marcelo Burzac, 9- Sergio Salomone, 10-BraianCáceres, 11-Jonatan Torres. DT: Claudio Vidal – Damián Infante. Suplentes: 12- Santiago Sendín, 13-Lautaro Baeza, 14-Maximiliano Rivas Bolaños, 15-Bruno Camiletti, 16-Lucas Trecarichi, 17-Emanuel de Porras, 18-Ismaél Gómez.

MIDLAND  2
1-Matías Mansilla, 2- Patricio Gergona, 3- Claudio Nuñez , 4-Andres Siena, 5- Diego Grecco, 6-Luciano Nebot, 7- Armando Lezcano, 8-Martin Civit, 9- Lucas Buono, 10-Dalmiro Gaeto, 11-Martín Mustachi. DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: 12- Augusto Yovino, 13-Rodrigo Carenzio, 14-Maximiliano Antúnez, 15-Brian Romero, 16-Joel del Puerto, 17- Gonzalo Vivanco, 18-Bruno Rodríguez

Goles: PT 36’ Armando Lezcano de penal (M) , ST 46’ Armando Lezcano (M).

Cambios: ST 18’ Isnael Gómez por Juan Bottaro (SB), ST 22’ Maximiliano Antúnez por Dalmiro Gaeto (M), ST 26’ Emanuel de Porras por Jonathan Torres (SB), ST 32’ Gonzalo Vivanco por Lucas Buono (M), ST 35’ Lucas Trecarichi por Brian Cáceres (SB), ST 354’ Joel del Puerto por Martín Mustachi (M).

Amonestados: PT 15’ Martín Mustachi (M), PT 21’ Martín Iglesias (SB), PT 32’ Walter Cásceres (SB), ST 2’ nFederico Abruzzi (SB), ST 13’ Dalmiro Gaeto (M).

Árbitro: Maximiliano Ramírez. (Bien)

Cancha: ATLANTA –local Sportivo Barracas-

                        Jorge Scaravaglio

Nota: Las imágenes son de Jorge Scaravaglio y de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario