Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de septiembre de 2017

MUY POCO PARA SOÑAR


ATL. LUGANO  0 – CENTRO ESPAÑOL  0


En el inicio de la Primera D, ni Lugano ni Centro Español mostraron buenos rendimientos. En un partido opaco y sin  emociones terminaron empatando sin abrir el marcador.


Los dos tenían la ilusión de comenzar ganado en este torneo. Mucho más Centro Español, que debía olvidar su pobre imagen del torneo anterior y comenzar sumando para no padecer con el promedio desde el inicio. Lugano tenía que demostrar que podía llegar a pelear algo más que para estar en mitad de tabla. Pero todo se fue diluyendo con el correr de los minutos.


Es cierto que el “naranja” tuvo alguna que otra ocasión aislada aunque nunca fue muy superior a su rival y no hacía méritos para sacar ventajas. El “gallego”, por su parte, supo ir acomodándose en el partido para no pasar sobresaltos e intentar llevar algo de peligro al arco de Romero.

Finalmente ninguno encontró el camino y todo terminó igualado 0-0. El resultado le cayó justo al partido.


Síntesis

ATL. LUGANO   0
Mariano Romero; Leonel Ybarra, Cristian López, Gustavo Varela, Fernando Magaldi; Alan Castillo, Elías Fernández, Sebastián Fiorentino, Luciano Nigro; Santiago Kojro y Gastón Cueto. DT: Ariel Melián.

CENTRO ESPAÑOL   0
Javier Balbuena; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar, Alan Gómez; Diego Martínez, Maximiliano Valdéz, Iván Princic, Hugo Ortega; Pablo Ocampo y Giuliano Lázaro. DT: Sergio Orsini – Matías Modolo

Goles: No hubo

Cambios: ST 20’ Gabriel Toloza x Kojro (L), 36’ Fernando Ortiz x Lázaro (CE), 38’ Manuel García Cabrera x Nigro (L), 42’ Juan Rizzo x Martínez (CE).

Amonestados: Cueto, Nigro y Varela (L); Gómez (CE).

Árbitro: Sebastián Martínez.
Cancha: Lugano.

                    Oscar Ariel Gullotta
                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario