Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de febrero de 2019

NI EN EL OESTE PUEDE ENCARRILARSE

FERROCARRIL OESTE   1 – INSTITUTO (Córdoba)  1

El equipo de Caballito ganaba el partido sin sobrarle nada y no supo ponerle el broche para carrarlo. Instituto buscó, le salió la última y se llevó un punto que no esperaba a Alta Córdoba.
Ferro estrenaba, una vez más, nuevo técnico para ver si cambiaba el viento y podía sumar de a tres. Instituto sigue a los tumbos; antes con Franco y ahora con Cagna, alterna buenas y malas (aunque las malas son más). Así y todo, la “Gloria” se las ingenia para ponerle duros escollos a los de arriba de la tabla y termina jugando pésimos partidos contra los de abajo. Y, Instituto es así. Por su parte Ferro, aunque cambie de DT, si no llegan algunos refuerzos como los que pretendía Orfila antes del receso y los hinchas y dirigentes no son capaces de trabajar a largo plazo, siempre van a terminar igual: nada bien.
Ayer el equipo que ahora dirige Jorge Cordon salió a jugar el partido con todo. Desde el vamos fue agresivo, metió en todos lados, se lo quiso llevar por delante a Instituto y logró sacar diferencias a solo 3 minutos del encuentro cuando Gabriel Díaz los anticipó a todos en un tiro de esquina y sacó ventajas para el local. Parecía sencillo para Ferro pero no fue tan así. Instituto intentó reaccionar, jugó buscando siempre a Vegetti, su carta de gol, aunque no pudo superar la resistencia de una defensa que parecía pelear todo en la tarde de Caballito. Así se fue en ventaja el local al final del primer tiempo.
En la segunda mitad el partido no cambió mucho. Instituto intentado llegar al empate y Ferro más peligroso pero nervioso y sin puntería a la hora de definir las situaciones. En ese contexto y con un desarrollo que por momentos mostraba algunas cosas interesantes, se fue diluyendo el “verde” y llegó el baldazo de agua fría a los 39 minutos del complemento: pelota al área de Ferro, Vegetti asiste de cabeza, y apareció Ellacópulos para empujarla al fondo del arco de Bailo y decretar la igualdad. Tanto Ferro como Instituto siguen sin sumar de a tres y por eso están lejos de un reducido.
Síntesis

FERROCARRIL OESTE  1
1–Andrés Bailó; 2 – Gabriel Diaz, 3 – Rodrigo Mazur, 4 – Hernán Grana, 5 – Fernando Miranda, 6 – Matias Mariatti, 7 – Cristian Bordacahar, 8 – Walter Busse, 9 – Enzo Diaz, 10 – Lautaro Torres, 11 – Nicolás Gómez. DT: Jorge Cordon
Suplentes: 12 – Ivan Lopez, 13 – Sebastian Olivarez, 14 – Federico Murillo, 15 – Renzo Tesuri, 16 – Nahuel Maidana, 17 – Lionel Segovia, 18 – Lautaro Gordillo.

INSTITUTO (Córdoba)  1
1–Ignacio Arce; 2 – Gaston Yabale, 3 – Franco Canever, 4 – Alan Aguirre, 5 – Nicolas Watson, 6 – Franco Coria, 7 – Emiliano Endrizzi, 8 - Facundo Affranchino, 9 – Pablo Vegetti, 10 – Mateo Klimowicz, 11 – Malcon Braida. DT: Diego Cagna. Suplentes: 12 – Leandro De Bortoli, 13 – Facundo Aguero, 14 – Santiago Moyano, 15 – Tobias Ballari, 16 – Emiliano Ellacopulos, 17 – Leandro Vella, 18 – Facundo Castelli

Goles: PT 3' Gabriel Díaz (FCO). ST 39' Emiliano Ellacópulos (INS)

Cambios: 21' ST 15–Renzo Tesuri  x 11–Tomás Asprea, 28´ST 17 – Lionel Segovia  x 9 – Enzo Díaz y 33' ST 14 – Federico Murillo x 8 – Walter Busse (FCO). 10' ST 17 – Leandro Vella x 7 – Emiliano Endrizzi, 18’ ST 17 – Leandro Vella  x 7 – Emiliano Endrizzi, 32' ST 18 – Facundo Castelli x 10 – Mateo Klimowicz (INS).

Amonestados: Gabriel Díaz y Enzo Díaz (FCO); Nicolás Watson y Facundo Affranchino (INS)

Árbitro: Ramiro Lopez
Asistente 1: Matias Beares
Asistente 2: Hernan Vallejos
Cancha: Estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri” –Ferrocarril Oeste-

                                 Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario