Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 24 de febrero de 2019

UN BOCA POCO UNIDO PERDIÓ EN CHACO

CHACO FOR EVER   2  - BOCA UNIDOS (Corrientes)  0

Boca Unidos perdió en Resistencia, no recupera la memoria de su primera parte del torneo y va último en las posiciones. Se trajo un 0-2 desde Chaco y las ilusiones de estar en el pentagonal final se van diluyendo.
Por la cuarta fecha de la zona campeonato en la segunda fase de este Federal A 2018/19, Boca Unidos intentaba volver a la victoria ante Chaco For Ever que también necesitaba un triunfo para mantener la ilusión viva de llegar al pentagonal final. Y esas necesidades llevaron a ambos equipos a hacer un partido deslucido, sobre todo en la primera mitad, porque los nervios se apoderaron de ambos conjuntos y no tenían la claridad necesaria para llegar al gol. Con un 0-0 terminaba el primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó igual que el primero y era tan aburrido como el otro, pero llegó el momento del error arbitral que le dio la posibilidad al “Negro” de ponerse de ventaja.  Baroni lo empuja a Romero, fuera del área, pero el delantero chaqueño la dibujó bien y cayo dentro del área para que el árbitro santafesino marcara penal. Zárate puso el 1-0 y a otra cosa.
Boca Unidos intentó llegar al empate con los cambios, pero no tuvo ideas y es una sombra de lo que fue en la primera parte de este Federal. For Ever esperó y aguantó la diferencia mínima y terminó dando el golpe final a los 44 minutos del complemento con el gol de David Romero para decretar la victoria chaqueña y mantener una llama de ilusión de meterse en el pentagonal por el primer ascenso.
Síntesis

CHACO FOR EVER    2
Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (20’ST Matías Pato), Oscar Gómez, Milton Zárate (39’ST Juan Capurro) e Ignacio Ruano; Diego Magno (20’ST Juan Carlos Molina) y David Romero. DT: Luis Medero.

BOCA UNIDOS       0
Alejandro Medina; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Alejandro Leani (17´ST Nicolás Ledesma); Martín Fabro (33’ST Gustavo Mbombaj), Julio Cáceres (14’ST Lautaro Larrasabal) y Antonio Medina. DT: Carlos Mayor.

Goles: 8’ST Milton Zarate  -de penal- (CFE). 44’ST David Romero (CFE).

Árbitro: Carlos Córdoba ( de Santa Fe).
Asistente 1: Laureano Leiva (de Formosa)
Asistente 2: Mariano González (de Santa Fe).
Cancha: Estadio “Juan Alberto García” -Chaco For Ever-

                                Gerardo Da Fonseca
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario