Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 24 de febrero de 2019

CLÁSICO POBRE EN EMOCIONES

ITUZAINGÓ   0  -  MIDLAND    0

Por la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera C, Ituzaingó y Midland revivieron uno de los clásicos del Oeste. Fue un tibio empate en cero con algunas emociones apenas. El partido tuvo un expulsado por cada lado, Andrés Siena de la visita y Emmanuel Mantovani por el lado de los locales.
Mucho color en las inmediaciones antes de entrar a la cancha. Mucha historia en esta parte de Ituzaingó Sur. Enorme recibimiento por parte de sus simpatizantes. Pero con todos estos condimentos, faltó el fútbol. La lluvia caída en las últimas horas predispuso un partido donde la pelota corría rápido. Se vio a Ituzaingó con López Arroyo y su velocidad por la izquierda, Boaglio por la derecha y a Godoy apenas pisando el área grande como el dibujo de ataque. El mediocampo un poco atrasado y muy junto a los centrales, por momentos los del medio defendían y los del fondo salían jugando y terminaban habilitando a los delanteros y el arquero con un trabajo efectivo y sobrio.
Midland pareció un poco aturdido y le costó jugar como el partido anterior contra Central Córdoba. Damián Villalva solo arriba luchando contra todos con poca conexión con sus compañeros, Abregú intentando por derecha e izquierda hizo un desgaste físico imponente, los defensores se cansaron de tirar pelotas para todos lados y el arquero dando seguridad en cada aparición por disparos o centros.
El primero que avisó fue Midland con un cabezazo que terminó en gol pero Villalva estaba apenas adelantado. También pudo haber sido de Siena que en una corajeada se mandó al ataque y el puntazo final le salió apenas un tirito a las manos de Lescano. El local también estuvo cerca de marcar cuando López Arroyo dejó solo a Boaglio pero el delantero falló en la definición.
La segunda parte se pareció a la primera. Pases mal dados, jugadas friccionadas y llegadas al arco rival más por fallas que por merecimientos. Enseguida nomás vino una corrida de Abregú que terminó en centro al área, lo tomo Villalva y a lpicarla sobre el arquero, la pelota salió por arriba del travesaño. El partido cayó en un aburrimiento hasta los últimos minutos donde se jugaron el todo por el todo. Hubo una falta sobre Zampini que todos pidieron penal y la más clara fue una jugada de Godoy que pasó entre dos defensores Funebreros y tiró un centro atrás que tomó de lleno Gracco, el disparo lo sacó con los pies el arquero de Libertad.
Por juego brusco se fueron antes del partido Siena y Mantovani. Y por fin llegó el pitazo final de Damián Rubino, de aceptable labor. El punto no lo festejó ninguno de los dos equipos pero fue el mejor resultado para este deslucido clásico. En la próxima fecha Ituzaingó deberá visitar a Cañuelas mientras que Midland recibirá a El Porvenir.
Síntesis

ITUZAINGÓ     0
1. Matías Lescano; 2. Hernán Ortiz; 3. Diego Serrano; 4. Matías Vallejos; 5. Diego Grecco; 6. Emmanuel Mantovani; 7. Mauro Boaglio; 8. Marcos Zampini ©; 9. Marcos Godoy; 10. Braian Cáceres; 11. Kevin López Arroyo. Suplentes: 12. Blas Pisano; 13. Braian Hollembach; 14. Fernando López; 15. Nicolás López; 16. Mariano Cristaldo; 17. Angel Stringa; 18. Patricio Costa Repetto. DT: Marcelo Alvarez.

MIDLAND   0
1. Matías Mansilla; 2. Patricio Grgona © ; 3. Andrés Siena; 4. Luciano Nebot; 5. Néstor García; 6. Julián Quinteros; 7. Martín Civit; 8. Gregorio Abregú; 9. Adrián Castro.; 10. Ezequiel Cardozo; 11. Damián Villalba. Suplentes: 12. Agustín Yovino; 13. Ezequiel Fernández; 14. Leonardo Celin; 15. Maximiliano Antúnez; 16. Maximiliano Mallemaci; 17. Juan Carlos Lescano; 18. Franco Shea. DT: Horacio Fabregat.

Gol: No hubo.

Cambios: En Ituzaingo: 29' ST Mariano Cristaldo por Braian Cáceres; 48´ST Braian Hollembach por Kevin López Arroyo.
En Midland: 34' ST Franco Shea por Gregorio Abregú; 39´ST Juan Carlos Lescano por Adrián Castro; 44’ ST Ezequiel Fernández por Ezequiel Cardozo.

Amonestados: 19´PT Andés Siena (MI); 21´ ST Martín Civit (MI).
Expulsado: 40´ST Andrés Siena(MI); 48´ST Emmanuel Mantovani (IT).

Árbitro: Damian Rubino.
Cancha: “Carlos Sacaan” –Ituzaingó-

                                Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario